¿como puedo ser feliz sin tener amigos ??10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS . estoy muy triste =(?
hola , pues veran hace 2 meses entre a la universidad , y pues me empeze a acoplar con un grupo de amigos .(eramos como 10 personas)y pues el primer mes me llevaba muy bien con todos ellos , iavamos a comer juntos , contabamos chistes , saliamos a pasear etc etc , pero desde hace como 20 dias los siento muy alejados de mi , ya no me acoplan y cuando trato de estar con ellos , se alejan y cuando sigo a alguno de ellos pues no me dicen nada (solo me ponen mala cara y me dan a entender que les caigo mal) pero lo peor viene acontinuacion ,EL DIA DE HOY FUE LA CARRERA DE NOVATOS y pues comenzo la carrera , y yo yegue en ultimo lugar y todos se me quedaban mirando como si fuera un perdedor y, y me dio mucho sentimiento , y cuando fue la premiacion ,un chico de mi salon gano el premio al mejor dizfraz y todos lo empezaron a felicitar y a alabarlo y apoyarlo y felicitarlo(gano una fiesta para el salon ) , y me senti aun mas miserable , y ya en la ultima clase yegaron las madrinas del grupo y felicitaron al chico que gano y al resto del salon(los demas de mi salon llegaron casi al principio ) , entonses las madriinas felicitaron al salon y dijeron las siguientes palabras ""todos ustedes hisiceron una carrera perfecta y nos regalaron un party gracias ,y les puedo decir que este grupo esta lleno de campeones y es el mas unido y perfecto , el 99% de ustedes son unos campeones"" y pues las madrinas al decir99% se referian al resto del salon ecepto a mi (yo era el 1%) es que mi salon esta lleno de gente aplicada , con buenas calificaciones y excelentes deportistas chicos y chicas sexis , y yo soy el unico perdedor
-soy gordo
-huelo mal
-soy feo
-tengo malas notas en la escuela
-llegue al ultimo en la carrera ,y los demas de mi salon casi al principio
me considero el pedaso de polvo en un trofeo de oro . porque mi salon es el mejor de la universidad , y yo soy el unico que es un perdedor , un inutil y un gordo miserable
:es casi un echo que me he quedado sin amigos asi que aconsejenme
¿que debo haser para ser feliz sin amigos????????
¿como dejar de sentir envidia por ellos?
¿como dejar de estar deprimido?
¿como puedo superarlos????
SE LOS JURO QUIERO DEJAR ESTA FORMA DE VIVIR ,QUIERO SENTIRME POR UNA VEZ COMODO Y FELIZ , QUIERO SER EL MEJOR EN EL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayudenme por favor gracias pos su tiempo
Comments
mira en primer lugar no te sientas asi porq tu mismo estas haciendo q caiga tu autoestima hasta el suelo, levanta la mirada y no la bajes ante ellos ni ante nadie solo mientras estes ante dios, mira por algo estas en ese grupo piensa si tus notas fueran malas te cambiarian a otro salon pero no es asi, acerca de tus compañeros se alejaron por algo o por un chisme averigualo,preparate para el siguiente evento q se haga en la escuela y ganes mas por ti q por ellos, y no te sientas triste busca amigos en otro salon o otra persona q se sienta igual q tu, y de q hueles mal para eso hay perfumes usalos y si sigues igual ve con un doctor y te diga q puedes hacer, recuerda q todo tiene solucion solo esta en ti descubrirlo animo y salu2