¿Uno o varios universos alternos vistos por Amber de Darker than black?
Saludos ... esta pregunta va dirigida mas que nada a quienes ayan visto el anime darker tha black (muy chido por cierto) ... En darker than black ryussei no gemini (o los gemelos del meteoro) ya como por ai del final se menciona algo sobre los recuerdos del futuro o algo así que una contratista con la habilidad de viajar en el tiempo llamada Amber registro ... En ese mismo capitulo dicen que ella registro distintos futuros para la Tierra y que el que se iba a cumplir era el causado por Izanagi e Izanami ... además de eso un amigo que ya termino de ver la serie me dijo que el ova de darker than black (el que tiene que ver con algo de un hombre muerto bajo el cerezo en flor) era parte de uno de esos mundos alternos que Amber registro ... mi pregunta es esta información que tengo es correcta o estoy totalmente equivocado en lo que digo? si es así alguien que aya visto la serie completa con todo y ovas me podría decir que onda con eso por que ando confundido... 10 puntos y 5 estrellas al que me sepa responder ... espero sus respuestas gracias.
Comments
Me parece amber viajo por el tiempo incontables veces, ya que al ultimo dio un cambio radical al llegar al cuerpo de una niña por la compensacion por usar excesivamente su poder. Que me paresca solo salio en la segunda temporada como cameo en version niña en una escena en la que la policia investigaba algo y no volvio a salir, indicando que ella ya habia previsto eso y seguio tal y como habia pensado.
Para tu pregunta en concreto, no se como rayos saco eso de que un futuro que ella registro, si no me equivo refiere a la primera ova, en la que una contratista toma la apariencia de amber para acercarse a hei, pero no era ella en si.
Aprate si el futuro que se planteo en la segunda temporada era tal y como habia planeado al aparecer con una sonrisa frente a la policia es ilogico pensar que la escena de la ova era uno de los tantos futuros que habia registrado, ya que las ovas ocurren en la linea temporal de la 1ª y la 2ª temp.
Mejor ve las ovas tu para que te aclares mejor, lugar donde descargarlas , mcanime por ejemplo.
Claro que no. El ova "Bajo los cerezos en flor" es un ova o episodio perdido de la primera temporada y no tiene nada que ver con Amber.
Tal vez te referÃas a los Ovas de "Gaiden", pero tampoco sale Amber ahÃ. Esos ovas vienen entre la primera y segunda temporada, no es ningún universo alternativo. Como ya te dijeron, sólo sale un contratista que aparenta ser Amber, pero ella dejó de salir desde el final de la primera temporada.
No sale en toda la serie ningún universo paralelo, sólo se dice que fueron registrados varios por Amber, pero es todo.