¿Al paso que vamos tendremos en algún futuro la película de Candy Candy o Aquaman?

En carne y hueso...

Comments

  • Si es Candy Candy....estaré de primera esperandola!!!

    Llevaré una caja de Kleenex y un saco de palomitas para la ansiedad!

    También llevaré una cámara fotográfica para sacarle fotos a Terry y luego ampliarlas y tapizar mi casa entera, los pisos, el techo, las paredes, hasta el papel higiénico tendrá su cara!

    (Se nota que me gusta un dibujo animado?)

  • jajaja y no tardara en salir una de dora la exploradora

  • La de Aquaman no lo dudo, pero las de super héroes por lo general quedan bien, han mejorado mucho desde las primeras de Batman, de echo la ultima "Batman Begins" resulto muy buena...

  • orale haste ya quiere carne y hueso jajajaXD

    puess Acuaman hay por todos lados sólo ve tanto borracho tirado en la banqueta jaja puro acuaman por handar en las aguas alcoholicas jaja

    Candy Candy, mmm 2 Candys jeje esa suena por no decir que esa si que no la conozco pero que la agan y le pongan tecnología 3X

  • siiiiiiiiiiii, ojala hicieran candy candy, para que mi terry se hiciera un sueño hecho realidad

  • Si ya sacaron Iron Man dentro de poco sacaran la de Meteoro, mi predicción sera que la primera película de las que mencionas que saldrá sera "Candy, Candy" con el Feliz Final Italiano en el que se queda con Terry.

  • Me encantaría, la serie de Candy Candy era mi favorita y me trae muy buenos recuerdos.

  • Seria interesante ver a Candy Candy de carne y hueso supongo que alguna se parecvera.

  • a mi me encantaría la de candy, sería muy tierna.

  • Pue'que si, la realidad supera la fantasía, eso que ni que.

Sign In or Register to comment.