¿Me han rechazado que hago para sentirme mejor?

Desde que inicie en el instituto hay un chico que me ha ayudado tanto

me ha abrazado mientras acarició mi mejilla

me le declare y sólo me acarició la cabeza mientras sonreía

mas tarde parecía que me Queria causar celos con alguien mas pidiéndole que se sentara a su lado

yo lo quiero pero al parecer el no me quiere

que hago para sentirme mejor?

Comments

• que raro no entiendo que es lo que quiere solo te recominedo que trtaes de ignorarlo para ver que hace y veras como te funciona aunque te cueste ignoralo..:)

• RECUERDA ESTO AMI : SOLO LOS CHICOS SE TE TIENEN QUE DECLARAR, NO TE SIENTAS RECHASADA EL CHICO QUE REALMENTE TE QUIERA SERA EL QUE SE TE DECLARE, NO UN CHICO QUE NO MERESE NADA DE TI=)

• pues no hagas nada solo piensa en que uno no va atener siempre lo que quiere eso a mi me a funcionado hasta el momento

• Buscate a otra persona. Ese tipo de personas no valen la pena la verdad son de los que se creen que no se puede vivir sin ellos o algo asi si el te quisiera.no te haria que sintiaras celos simplemente te corresponderia. ntp tiene que llegar la persona que enrealidad valga la pena estar y que te haga sentir bien

• upss se burlo de ti , reo q sera mejor q sean amigos, pues solo dile que seguiran como amigos, digo preferible que este cercas aunque sea asi que distanciados pa no lastimarse no crees, slaudothesss.

• buscate a otro y no desperdicies tu tiempo, ya veras que lo olvidaras tarde o temprano, y ya no te interesara es decir te aburriras de el

Sign In or Register to comment.