¿Ayuda es de mi ipod pliz 5 puntos ?
Bn queria preguntar si es malo que se caliente minipod touch 4g y tambien si es malo estarlo cargando a cada rato y si lo uso mucho knle pasa pliz diganme quiero que me dure minimo 3 años pliz o lo que me dure pero diganme y tambien si selenpueden meter virus si navego x safari grax a todos
Comments
No tranquilo amigo no le pasa nada , el iPod aguanta no me acuerdo si 200 o 300 cargas, asi que si lo cargas cada vez que lo necesites pues no le pasa nada, De todos modos si lo dejas cargar mucho tiempo de más, no le pasa nada porque cuando la batería está satisfecha, el ciclo de carga se corta automáticamente y no se daña nada si esa es una de tus dudas.
De todos modos te dejo unos consejos y una App que te va a ayudar mucho:
-Desactiva Wi-Fi, Bluetooth, Push mail,Push notifications.
-Ajusta el brillo como a un cuarto de la capacidad total. (yo lo tengo en lo más bajo)
-Cierra Apps en segundo plano (oprime dos veces home, y toca una app por unos segundos, van a empezar a temblar y presionas el tache rojo y listo).
-Deja descargar completamente tu iPod una vez al mes, y las demás veces cárgalo cuando te avise que queda 20% de energía.
Ha se me olvidava!!!, la App se llama optimizer, te da algunos consejos de como alargar la vida de tu batería y te enseña como realizar ajustes para lo mismo.
Ya cuando sobrepases esas recargas pues ahora si ya es necesario cambiar la batería, y tampoco es malo que se caliente claro siempre y cuando lo ocupes pero que esté desconectado, si lo ocupas conectado cargandose imaginate se calienta por el uso y por recibir energía, y no es por espantarte pero cabe la posibilidad que se queme algo por dentro, pero la verdad no creo .
Y virus pues no te voy a mentir, muchos dicen que Apple no tiene virus, pero SI los tiene solo que no son tan fuertes como para comerse tu informacion, lo peor que le puede pasar es ser un poco más lento pero con un reset cambia como nuevo amigo, no te preocupes.
Tu sigue explotando tu dispositivo al máximo que para eso son no?
Suerte espero haber ayudado
no no le pasa nada si se te va a calentar pero no le pasa nada