La verdad es que no, la fe en algo es una cosa importante no solo en el sentido teologico .. por ejemplo tener fe en un amigo/a cuando te cuenta algo que tu no viste si eres de lo que si no ven no creen por muy buenas intenciones que tenga ese amigo/a no el valdra de nada aunque bueno por una parte ai que se run termino medio tampoco creerse todo lo que te digan porque acabaras siendo la marioneta de la gente pero bueno todo es cuestion de tener fe en lo que te dicen y tu sabras cuandoe s verdad y cuando no ... soloe s cuestion de confiar en la gente
Comments
pues depende de kien me diga las cosas.
ya sabes si hay confianza ps hasta con los ojos cerrados creo.
y pss sino ps no XD
haahaha
Saludos Blu!
No, me basta con sentir; No hay nada mas simple que eso porque sintiendo puedes percibir cosas que incluso viendo con los ojos no eres capaz.
Besos guapa!
Ahora si.
No, confio siempre en las personas.
Depende,depende xDD
Algunas cosas sÃ,necesariamente,para otras naaaa
soy "crédula" jojo
Saludos,bexos y abraxos mil
yo creo!! con la esperanza de ver u.u
Generalmente si.
Saludos.
No,seria ignorar realidades y verdades mas sublimes...
Un saludo!
La verdad es que no, la fe en algo es una cosa importante no solo en el sentido teologico .. por ejemplo tener fe en un amigo/a cuando te cuenta algo que tu no viste si eres de lo que si no ven no creen por muy buenas intenciones que tenga ese amigo/a no el valdra de nada aunque bueno por una parte ai que se run termino medio tampoco creerse todo lo que te digan porque acabaras siendo la marioneta de la gente pero bueno todo es cuestion de tener fe en lo que te dicen y tu sabras cuandoe s verdad y cuando no ... soloe s cuestion de confiar en la gente
No, para nada. Suelo ser muy crédula en todo caso.
Besos!