¿Necesito ayuda con 2 problemas urgente!!!?

Bueno se qe es una estupides pero ya que voy a empezar las clases este año en unos meses yo tenia planeado volver al cole pero muy cambiada y obviamente mas linda , el problema es qe asta ahora no consigo mi objetivo porqe primero trate de adelgazar apesar de qe todos me dicen qe estoy muy flaca yo me veo igual :/ tambien qeria teñirme el pelo pero no me dejan y tambien tengo miedo de que me quede mal, haci que mi plan se echo a perder yo solo queria que me vean diferente pero linda es decir, qe digan "Mira estas re cambiada" pero osea cambiada a mejor eso es lo que queria pero no me funciono ahora nse que hacer porqe me siento re bajoneada ya que lo que habia planeado no me funciono no se que hacer!!! necesito un consejo u.u Otra cosa yo tenia planeado que cuando termine la secundaria queria entrar a la policia pero ahora me entero que mi hna tambien ahora va a entrar y yo no quiero que ella empieze porque si ella empieza yo no voy a poder seguir esa carrera y no es por mala que lo digo si no porque odio que siempre me reconoscan por ser su hermana xqe siempre me gusto que me reconoscan por cosas que yo hago siempre quise ser lo que soy por ser yo misma y no porqe soy algun familiar de alguien qe lograr cosas osea me alegra tener la hna qe tengo pero quisiera que la gente me reconosca por mis propios logros ...bueno esos son mis 2 problemas y tenia que descargarme y mas qe me den buenos consejos ya que supongo que me van a entender :) Gracias a los que contestaron y disculpen que la haga larga jajaja xD

Comments

  • Para el primer problema. te hago la pregunta ¿que hace bonita a una mujer?

    El cuerpo obviamente es un factor, pero lo que hace hermosa a una mujer, es su actitud en la vida. Por ello te recomiendo que tengas tu estilo, no te pintes el pelo ni te pongas piercing, tan solo sientete segura de quien eres y TE LO ASEGURO, JURANDO POR DIOS que vas a verte preciosa.

    Para el segundo problema, te gusta la policia y temes por tu hermana, porque no miras entonces para otro lado de la rama, como el ejercito, o la Naval (si eres de bolivia.........), si es por dinero, puedes en este tiempo realizar unos 2 años de trabajo en algo y sacar para una parte de la U (esto lo hice yo)

    Si definitivamente quieres la policia, pues adelante, ya que en la vida las diferencias son "Buenos profesionales, profesionales regulares, y malos profesionales" no policias, ingenieros etc. porque de eso hay miles de miles.

    Tus propios logros, no lo pongas asi, siempre vas a tener ayuda de alguien y no vas a poder hacer todo sola. Tus propios logros son lo que tu puedes lograr con lo que se te da, Asi vivas en la calle o vivas en hollywood, tus logros son lo que tu puedes sacar, con lo que te dan.

    No me se expresar muy bien por este medio, ojala te halla ayudado algo jaja.

  • El problema ERES TU..

    NO te conformas por quien eres y TODO lo criticas.. Y lo peor de TODO eres TU solita la que te comparas con TU hermana.. Ese es TU peor pesadilla..

    Y si continuas pensando de esa manera seras una perdedora TODA TU vida...

Sign In or Register to comment.