¿¡DUDA ENORME! NECESITO CONSEJO. QUÉ OPINÁIS CHICAS?

Hola a todas. Tengo una duda. Conozco una amiga que me gusta y estoy enamorado desde hace mucho y yo no estoy seguro si le gusto o no. Una vez la invité a un evento y me dijo que sí pero luego cambió de opinión diciéndome que estaba cansada y que lo le apetecía mucho. ¿Qué opináis sobre esto? Sigo. Yo lo que quiero es estar con ella, quiero hablar con ella, quiero besarla... Me parece una persona magnífica y lo que más me gusta de ella es su personalidad. Me gustaría llevar la relación de amistad a algo más profundo pero no se como. No me atrevo a decírselo por si pierdo la amistad tras el intento o, simplemente, nos distanciamos. Además, quiero que sea algo especial, no común. Por eso pensé en volver a invitarla a hacer algo tipo echar un partido de tenis o algo de deporte (ya que le gusta los deportes). Su cumpleaños es dentro de poco y pensé en hacerlo ese día, además de mandarle una carta expresando mis sentimientos hacia ella, ya que me cuesta decírselo a la cara. ¿Qué os parece? ¿Cómo veis a un chico que haga estas cosas? ¿Debería hacerlo y arriesgarme o esperar? ¿Alguna sugerencia sobre las invitaciones y/o el cumpleaños? Gracias por vuestra opinión.

Comments

  • Estate preparado para llevarte una gran decepción. Me parece muy mala señal eso de quedar contigo y después salirte con q esta "cansada". Pero bueno, si quieres arriesgarte a llevarte un tremendo trancazo, sigue adelante.

  • Ojala el chico que amo fuera como tu, y que sintiera por mi lo que tu sientes por ella. Una carta me parece muy romantico :) Espero que todo salga bien!

  • Hola:

    Es como si contaras algo que a mi me sucedio hace un par de dias. Te voy a responder sinceramente, creo que si ella te da la oportunidad será por muy poco tiempo, ella simplemente te ve como un amigo, las chicas no acpetamos q los amigos se vuelvan nuestra pareja, ya que son nuestro apoyo y al cambiarlo se destruye todo. Ella se va a sentir fatal por darle tantas vueltas al asunto.

    Si la pones entre la espada y la pared ("No puedo ser tu amigo") No le das muchas opciones y ella en serio que se va asentir fatal. Piénsalo. Si quieres algo con ella primero se la conquista como amigos y que ella te de las señales. Es feo arruinar una amistad.

  • Ves a por ella

  • Pues yo te diria que lo hagas,,, haz lo que tu corazon te pide a gritos.. no hay nada mejor que arriesgarse por algo que tanto anhelas y amas.. eso de la carta me suena muy bien y estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que a veces es un poco dificil decirlo directamente..! Te deseo mucha suerte eh! Una idea podria ser dedicarle una bonita cancion como declaracion en su cumpleaños.."

  • Yo creo que el día de su cumpleaños debes hacer algo mas romántico con ella, que os una más, llevala al cine y abrazala... No te lances, después escribe la carta diciéndole que la quieres pero que no quieres perder la amistad con ella y ya esta.

  • Yo creo que deberias coquetearle mas

  • Me pasa lo mismo con una amiga solo q ella me quiere como su hermano entonces prefiero seguir siendo su mejor amigo que decirlo lo q me pasa y perder la gran amistad q tenemos solo la amo en silencio

  • Hola bueno creo que antes de decirle lo que sientes tienes que fijarte como es ella y las señales que te da.creo que una de las cosas que puedes hacer es hablar con algun conocido de ella y decirle que le peegunte sus sentimientos sobre ti.lo del cumpleaños me parece algo muy para amigos que tal si pruebas llendo a tomar un helado o llevarla algun tipo camping o algo asi y alli prepararle alguna sorpresa.Suerte y me puedes ayudar con mi pregunta?

Sign In or Register to comment.