¿Posibilidades de embarazo?
Hola.. resulta que ace unas semanas tubimos un encuentro sexual con mi polola pero solo con ropa interior, sin penetracion, los dos somos virgenes, pero en estos ultimos dias ella a estado con dolores de estomago, nauseas, y hasta ubo un desmallo en una ocacion. por mi parte no ubo ellaculacion... necesito saber las posibilidades de ambarazo porfavor, a ella le tiene que llegar el 9. me preocupa mucho...Gracias por las respuestas.
Comments
no , pqe no eyaculaste, y no penetraste,
quiza ella esta asustada, y por eso los desmayos, qe vaya al medico y se haga un cheqeo general
jujuju no manxes xiko ha de ser algo asi de embarazo psicologico o algo asi solo la idea y la preocupacion la hacen tener estos sintomas obvio que sin penetracion no se embarazan, o acaso puedes comer si abrir la boca??? jijiji suerte
No te preocupes, si no hubo penetración y son virgenes no es ningun embarazo. Es quizás una simple coincidencia. Sin embargo si van a empezar a tener relaciones sexuales es necesario que conozcan los métodos de planificación familiar para evitar posibles embarazos. Son muy fáciles de usar lo que se requiere es de una gran responsabilidad. El desmayo y demás es porque debe estar muy baja de defensas que ella visite un médico.
Bueeeee en esas circunstancias si pasa algo t felicito!! Sos Superman!!
No puede ser , traían ropa y aparte no eyaculaste , es ilógico .
Para solucionar de una vez por todas la eyaculación precoz Recomiendo el uso de este método http://solucionprecoz.info/
Muchas personas alrededor del mundo ya sìhanno beneficios de este producto!