¿AYUDA URGENTE MI NOVIA EMBARAZADA?

Bueno esto es muy alarmante para mi y espero me puedan ayudar de manera amable y puedan solucionar mis dudas.

El problema es ¿que tan rapido da positivo una prueba de embarazo en SANGRE? Tengo entendido que supuestamente en cuanto la mujer queda embarazada al día siguiente ya puede salir positivo, mas no se si esto sea verdad.

Les contare el problema detalladamente, mi novia no recuerda cual fue su ultimo periodo pero dice que tal vez fue el 25 de mayo pero como recuerda que fue tan poca la menstruación no sabe si ya estaba embarazada ya que ha leído que puedes estarlo y sangrar, pues el día 15 Junio se hizo una prueba en SANGRE y el resultado fue NEGATIVO ella y yo seguimos con nuestras actividades normales seguíamos teniendo relaciones sin protección porque ella usaba anticonceptivos (también es muy olvidadiza) ella comenzó a tener días que se sentía mal y decidió hacer otra prueba en SANGRE y salio positiva!!

No sé porque desde el 25 de mayo el ginecólogo le cuenta el embarazo si nos dimos cuenta hasta el 2 julio Y EL 15 DE JUNIO SALIO NEGATIVO, ella pudo estar embarazada antes del 25 de Mayo y haber sangrado por alguna razón de embarazo??? o después de Junio 15? saldría equivocado la primer prueba de embarazo??? ESTOY MUY PREOCUPADO REALMENTE COMO ELLA YA QUE NO SABEMOS CUANTO TIENE DE EMBARAZO EN REALIDAD AYUDENME A RESOLVER NUESTRAS DUDAS POR FAVOR

Update:

Y OTRO DETALLE CLAVE LAS 2 PRUEBAS LAS HIZO EN EL MISMO LUGAR HACI QUE NO SE SI SE EQUIVOCARON O NO ESTABA EMBARAZADA EN ESE ENTONCES O NO DETECTARON LA HORMANA DE EMBARAZO.... DISCULPEN TANTOS DETALLES ESTOY MUY ESTRESADO CON ESTO MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR SU ESTIMADO APOYO!!

Update 3:

EL ULTRASONIDO DEL MEDICO DICE QUE ESTA ACORDE A LA FECHA DEL 25 DE MAYO pero creemos que este puede equivocarse ya que hay muchas irregularidades que no CONCUERDAN GRACIAS

Comments

  • antes que nada felicitaciones!!!! y bueno, lo que pasa es que la hormona del embarazo tarda en producirse, alrededor de unos 15 dias pero puede ser que sea mas tiempo, dependiendo de cada mujer.. el medico tomo esa fecha porque siempre se cuenta a partir de la ultima mestruacion... no se puede menstruar estando embarazada, solo si es un pequeño sangrado que es el de implantancion o bien serian perdidas en otro caso, lo que no seria muy bueno.. yo te diria que te relajes y si tienen muchas dudas pidanle que les mande a hacer la eco intraveginal o ultrasonido, no estoy un 100% segura pero creo que ahi te dice el tiempo de gestacion... y bueno, aunque no sea un bebe buscado tienen que tomarlo con alegria, no hay que volverse loco!! que tenga muchisima suerte!

  • mira facil q se haga un ultrasonido obstentrico y q diga mas o meno cuando fue su ultima regla y ya con el resultado del ultrasonido se sabra q tiempo tiene ok y las pruebas de sangre no fallan

Sign In or Register to comment.