¿QUE ES MEJOR PEPSI O COCA?

Basado en el sabor y no en publicidad

Comments

• A mi me gustan las 2, pero a veces es como que prefiero coca y a veces pepsi, y tambien depende del pais. Cuando como comidas como mas elaboradas o mas "finas" prefiero coca, pero cuando es chatarra como hamburguesas y eso PEPSI!! :D

• En sabor Prefiero la PEPSI

• La pepsi <3 Además de qe soy adicta a ello, y es dañino:( Estoy viendo a ver si lo puedo dejar (: Pero prefiero diez mil veces la pepsi que cualquier otro refresco. Es como que la bebida exacta ps, es lo mejor para todo <3 Y su sabor aff a mí me hace agua en la boca xD Es lo mejor que he probado en serio, es una tortura no probarla u.u Peeero en sí es mejor que la coca cola uffs muuucho mejor, la coca cola tiene muuuuucho gas y sabe dulce no sé es asquerosa no me gusta para nada. En cambio la pepsi:Q_ Es AMOR eso es xD La pepsi es AMOR, al igual que el café. Pero no estamos hablando del café sino de la pepsi xD Soy adicta a la pepsi y al café (: Al café no lo puedo dejar ps sino muero, pero a la pepsi la estoy reemplazando por nestea xD Pero igual ps. Qué fastidio vale u.u

• Las gaseosas son malas para la salud pero bueno... para mi es la pepsi porque sobe mejor y la coca te pone los huesos negros a un amigo le paso eso y se mur**.

No quiero ese daño en otras personas asi que porfa no tomen vvebidas gaseosas

''

• Ninguna de las dos ya que contienen ácido fosfórico que te produce piedras en loa riñones.

• Son igualmente malas, pura química! ahora si te referís al sabor, dependerá de cada uno.

• la pepsi es un poco dulce y la coca es muy burbujeante pero las dos son malas ya que tiene un componente que es ( acido) y eso hace que tu estomago se deteriore rapida mente

¡no la tomes si no te quiero ver muertº!

• En lo personal creo que es mejor la chiva-cola

• COCA COLA LIGHT

Sign In or Register to comment.