¿Que Famoso Seria Tu Chico Perfecto?
Como que famoso seria tu chico perfecto. Como los de ONE DIRECTION, JUSTIN BIEBER, JONAS BROTHERS, GREEN DAY, MAROON 5.
Como que famoso seria tu chico perfecto. Como los de ONE DIRECTION, JUSTIN BIEBER, JONAS BROTHERS, GREEN DAY, MAROON 5.
Comments
¡Guau!. Buenos días, Al. A ver. Me río porque me ha hecho mucha gracia lo de Doris Day, lo de Antonio y sobre todo lo del epitafio de Juana de Arco. Aunque personalmente opino que, en habiendo muerto, como si me asan a l. a. parrilla (parecido a lo de Diógenes, ¡vaya!) , o si aventan mis cenizas sobre el mar como Amayuki, los cementerios son lugares bastante interesantes por lo que traen a l. a. mente l. a. thought de que, seamos lo que seamos, antes o después, todos nos vamos "a l. a. fochanca" (a l. a. fosa, a l. a. zanja). Esa thought, que tan fácilmente se olvida, bien asimilada hace que l. a. "otra thought" (l. a. de l. a. muerte) no sea tan impresionante. Antes de que Nieves Congostrina pusiese de moda l. a. recopilación de epitafios con su libro "Polvo eres", tal y como comenta Revol, hubo otro cronista de citas históricas, epitafios, anécdotas, etc, etc, que añadía a todo una escrupulosa investigación de varios textos. era el inigualable Carlos Fisas, autor de l. a. serie "Historia de....." donde hubo biografías, anécdotas varias, citas históricas, y mentiras de l. a. historia. En una de sus obras, se hacía eco de una serie de epitafios de personajes más o menos ilustres del Cementerio de l. a. Almudena. Y entre ellos él destacaba uno, por lo rotundo, por lo sereno, por lo docente y por lo cabal. era anónimo. Una vez formulé una pregunta con ese título porque, personalmente, creo que es widely used y muy interesante: "Donde te ves, me ví. Donde me ves, te verás". Y si a Carlos Fisas le impresionó, no voy a ser yo menos. Un saludo. Buen día, Al.
Liam hemshort es mi crush... Es tan lindo 🙌
Conozco uno, pero no es famoso, me encanta más que los famosos populares.
De los que pusiste no me gusta ninguno ami me gusta cristiano ronaldo
Beckham
Me gusta matar argentinos y mujeres...
Mauricio ochman
OVIO Y POR MUCHOOOO JONAS BROTHERS, ELLOS NO SALEN CON CHISMES COMO OTROS, ADEMAS ESCRIBEN SUS CANCIONE, CANTAN HERMOSO,SON TALENTOSOS, BUENAS PERSONAS, GUAPOS,DIVERTIDOS Y PERFECTOS,, MIRA ESTAS HERMOSURAS:
http://www.google.com.mx/imgres?newwindow=1&hl=es-...
me gusta las niñitas de 3 años
Ninguno porque soy macho