¿HOmbresss...la mujer ideal para ti cono seria?????? para tomarla muyyy encerioooo deve ser como?

Ella deve ser.......

Osea que prefieres de ella......

Comunicacion

COnfianza

Intimidad

Lealtad

Ternura

Cuentame...... como te gustaria que fuera la chica de la cual te enamoraras y talves, casarias? no se.. tu dime=)

Comments

  • Una palabra: Inteligente.

    Sin ello, lo demás se esfuma.

  • jauja mujer perfecta no ay!!!!!

    pero ami por ejemplo me gusta la mina

    companiera,de las que esta con vos en las buenas y en las malas

    comica y positiva,de las qe estan siempre para levantarte el animo

    madura para etender y escucharme saver como actuar en las diversas situaciones

    .claro esta qe para buscar ala persona ideal ni todo el tempo del mundo alcasa lo mejor es dejarnos encontrar y saver acompañar a esa persona

    por qe si la perdes siendo la persona qe vos siempre esperaste el error ya no esta el esa persona ...

  • Inteligencia,confianza,lealtad, intimidad, ternura, dulzura, carisma, respeto, capacidad, integridad, deseos de superacion.....son varias cosas pero todo depende del hombre! XD

  • Pues un poco de todo lo que nombras arriba en tu lista pero principalmente debe de ser honesta, si no hay honestidad no sirve de nada.

  • yo prefiero hermosas, alegres ,chidas y tiernas

    no es muxo loq pido o si??

    saludos

  • Una chica ideal para mi tiene que ser : Muy tierna , Compañera , inteligente , que me resulte atractiva para mi , no importa para los demas , que siempre tenga un buen tema de conversacion , que tenga lealtad , despues biene la confianza .

    Y el sexo es otro tema : que no se entregue a la primera , que cueste convencerla y que pase despues de un tiempo de que nos conozcamos bien y tengamos una linda relacion . Saludos

  • Hola !!!

    La mujer con la cual me casaria, me gustaria que fuera original, inteligente, positiva, responsable, sincera, honesta, romantica, alegre, con ganas de superarse, el fisico no me importa,

  • Tiene que ser discretamente atractiva, no importa si mis amigos no la encuentran atractiva, que para mí sea linda. Que se note que se cuida y se preocupa por su cuerpo.

    Que sea inteligente, que siempre tenga un buen tema de conversación, que no sea pretenciosa (intelectualmente) y que sepa resolver los problemas con la cabeza, no con los sentimientos.

    Algo también muy importante es que no sea muy afecta al sexo. Me gustaría que fuese difícil, que no se entregara a la más leve provocación. No digo que el sexo sea malo, pero eso siempre termina arruinando las buenas relaciones.

  • ami me encantar las mujeres lindas y tiernas

    su ternura me hacen sentir ke necesitan de mi cuidarlas quererlas etc.

    sabes como?...

    comunicacion y confianza tmb son muy importantes

    ovio mmi mujer ideal debe de llevars emuy bien conmigo

    y divertirnos estemos donde estemos

    la confianza y la intimidad vienen despues

    esta es mi opinion:D..

Sign In or Register to comment.