¿como crear bombas caseras? 10 puntos la que me diga..?

quisiera saber aser bombas caseras alguien que me pueda ayudar...?

Comments

  • Aqui los materiales:

    -Botella de Coca-Cola (Preferible Litro y medio o 2 litros)

    -Cloro

    -Alcohol

    La fabricacion:

    Añadir 200 ml de Alcohol a la botella, poner 150 g de Cloro en la botella, tapar y agitar, dejala en el suelo y corre. Suele explotar a los 2-5 minutos. Hace mucho ruido y se infla como para correr la botella , Entre mas le hechen mas Fuerte es la bomba , Pueden añadir 400 ml de alcohol , 300 g de cloro xd , Ahi ustedes ven . es su problema si los retan xDD!.

    Bomba de aluminio

    http://i.ytimg.com/vi/okku7SXMRrc/hqdefault.jpg

    Necesitas

    1 botella de refresco de 1,5 litros.

    De 2 a 4 bolas de papel de aluminio q kepan en la botella.

    Acido Muriatico (Espiritu de sal / Agua fuerte - Lo puedes conseguir en cualquier supermercado).

    1. Llena la botella un cuarto o menos (Ahorra!) (Ya sabras la cantidad con la práctica!).

    2. Mete las bolas de papel de aluminio dentro.

    3. Tapa la botella rapido.

    4. Agitala un poco y a correr!!.

    Fines: La Bomba de Aluminio se inflamará

    (incluso adkiere formas mas atractivas q las curvas d la botella de cocacola!),

    hasta estallar provocando un bombazo muy fuerte, dejando un olor fuerte (y toxico, CUIDADO!).

  • no me acuerdo muy bien pero recuerdo que es con una botella de vidrio con cerveza o licor y le pones un trapo mojado con el liquido de la botella prendes el trapo y lanzas la botella y ya :D

    suerte

  • Una es : hacerle un agujero a una pelota de tenis y llenarla con cabezas de cerrillos o fósforos, llenarla a tope y luego la sellas con cinta adeshiva o esa negra aislante......

    Para q funcione tenes q aventarla fuerte y vea como explota.

    Ea muy fácil de hacer...

Sign In or Register to comment.