¿como ganarle alas traga monedas algun truco?

siempre que voy pierdo viene otro wey y gana el hijque hay alguien que sepa trucos o de la ******** e visto varios trucos y son riesgosos pero se pa trucos doy 10 puntos y 5 estrellas al que responda vien algun truco si no sabenn trucos no respondan ounque me andicho que si se puede contar algo solo tengo que verlo vien al principio y listo solo una pista me dieron pero ya saben amigos hay nos bemos espero una respuesta buena 10 puntos 5 estrellas

Comments

  • bueno... esto quiza sea ilegal, pero yo ataba mis monedas con un hilo de 2 metros. la ponia, y si perdia me la sacaba. y ganaba tambien la sacaba y juntaba las demas. hasta que una vez el hilo se enredo en el tragamonedas, entonces solte el hilo, y sali corriendo hacia la calle. casi me da un infarto!!

  • Meu trabalho é jogar na loteria!

    De fato, usando as progressões aritméticas podem ser alcançados resultados muito satisfatórios quando aplicado com o senso comum. Eles também são usados métodos transversais, que eliminam o risco de perseguir o retardatário.

    Primeiro tivemos que fazer todos os cálculos você mesmo .. mas agora há software com esses sistemas integrados que fazem tudo automaticamente.

    Este é o software que eu uso http://ganarloteria.emuy.info/

  • Bien para atraer tu suerte, va con Fe, sin envidiarle a nadie x ser mejor que tu!

  • Como en cualquier juego, si quiere ganar en las máquinas tragamonedas, va a necesitar tener cierta disciplina. Póngase a sí mismo un límite de dinero cuando comience a jugar y aténgase a él. Usted debe imponerse un límite de dinero o un límite de tiempo. Si pierde la suma que se fijó, debe dejar de jugar; si llegó la hora que fijó como límite de tiempo, también tiene que dejar de jugar. Si ganó algún dinero, no incluya a sus ganancias en la suma de dinero que fijó. Ponga a las ganancias a un lado para que no termine perdiendo todo mientras juega. De esta manera, siempre le quedará alguna ganancia cuando termine de jugar.

    Asegúrese de poder Ganar a las Tragamonedas

    Ahora, asegúrese de haber leído todas las condiciones y reglas del juego al que decidió jugar. Es su responsabilidad conocer las reglas del juego y saber cuántas monedas se necesitan para activar a cada una de las líneas de pago y a los premios. Por lo general, en las máquinas tragamonedas, para poder ganar el gran pozo y otros premios es necesario usar un cierto número de monedas. No hay nada peor que pensar que uno ganó para después darse cuenta que no apostó lo suficiente para ello. Esto es importante especialmente en los pozos de las tragamonedas progresivas. Cerciórese de saber todo lo necesario y de estar consciente de las reglas al jugar.

    Además de saber las reglas del juego, debe usted leer las tablas de pago de la máquina antes de comenzar a jugar. Juegue al número máximo de monedas dentro del límite que se fijó. Esto le brindará las mejores opciones de líneas de pago y le dará más probabilidades de ganar. No obstante, si comienza ganando y tiene muchas monedas a su favor, no las ponga nuevamente en el juego. Fácilmente perderá la cuenta de ellas y terminará así perdiendo la cuenta de cuánto apostó. Esto constituye un problema, ya que debe usted saber cuánto apostó para poder calcular si tiene derecho o no a los pozos, si gana. Guarde sus ganancias para jugar otro día.

    Si tiene en cuenta todas estos consejos, estará en condiciones de comenzar a jugar con muchas probabilidadese de pasar un buen momento y no perder su dinero. Acuérdese de divertirse y pruebe varios juegos por diversión antes de jugar por dinero real. Hay tantos juegos y tanto para divertirse. No se limite a un mismo juego una y otra vez sólo porque se siente cómodo con sus reglas. ¡Diversifíquese y acuérdese de divertirse!

Sign In or Register to comment.