¿Tu me darías este trabajo?

Lo que pasa es que yo quiero una plaza de vendedor en una concesionaria de autos, porque me gusta estar con gente diferente siempre, aparte de que me considero bueno vendiendo. Además de todo esto, y dejando la modestia un poco atrás, siento que soy una persona agradable, con la que se puede platicar a gusto.

Un amigo que es administrador de una Ford-Lincoln me dijo que tenían una plaza de vendedor en Lincoln y que me fuera a entrevistar con su jefe. Así lo hice, y cabe mencionar que me fue muy bien el la entrevista, supongo que quedó con una buena impresión, más sin embargo, lo noté un poquito incómodo al principio. Hoy hablé con mi amigo, y me dijo que yo soy uno de los mejores postores, si no es que el mejor, sin embargo, su jefe está dudando en contratarme por "apariencia intimidante". Y es que supongo que el señor si se quedó un poquito intimidado, ya que el mide como 1.50mts y digo, yo no soy alto (1.70) pero si lo vi intimidado seguramente por mi aspecto físico.

Para qué me entiendan, este soy yo: http://www.flickr.com/photos/876907223698/

Puse públicas algunas fotos, para que me entiendan. También hay una foto mía en mi avatar.

¿Ustedes me darían la plaza?, digo, incluso creo que le caí bien al Sr. :/

Gracias

Comments

• yo si te daria el trabajo porque lo que cuenta esque seas efficiente en el trabajo y con lo que mensionas al parecer lo eres!!

te deceo lo mejor echale ganas!

• desde cuando te inyectas esteroides. supongo que el don penso lo mismo que yo pense este es un drogadicto adicto a los esteroides, sin ofender pero eso fue lo que pense, y exitos pues si te llaman para el trabajo, con tu cuerpo te queda mejor para trabajar en un centro nocturno como seguridad.

• Yo si t daba la plaza....tienes presencia

• SI AMIGO USTED SE MERECE ESE TRABAJO POR QUE LO QUIERE Y LO VA A RESPETAR Y A CUIDAR..EXITO..YO SI LE DOY LA PLAZA..

Sign In or Register to comment.