¿urahara transformo a ichigo en vizard a propósito?

Para los seguidores de bleach, desde que ley la saga del pasado me quedo dando vueltas esto en la cabeza, si urahara savia que si un shinigami se convertía en hollow y volvía a ser shinigami, como le paso a hirako y demas, se creaba en ellos un lado hollow, creen que urahara lo hizo a propósito con ichigo previendo la batalla con aizen???????

Comments

• El metodo que uso mue para ser un vizard, no para ser un shinigami

• Pues por supuesto que Naruto o quien sabe se ve parejo l. a. verdad ya que los dos tienen en su indoors a grandes poderes que pueden desatar hasta no se sabe aun en los dos mangas cuanto poder pudieran tener estos dos solo haremos esa comparacion como dices hasta el very final del manga de los dos ok.

• no creo, mas bien pienso que fue un accidente.

el plan original era despertar sus poderes de shinigami.

• No.

no era la idea, porque ser vizard es muy arriesgado y peligroso.

solo ocurrio porque ichigo dejo que se oxidara toda la cadena del destino, asi que quedo en pugna su lado shinigami con el hollow en el que se iba a convertir....

Saludos!!

• acuerdate que despues de que byakuya y renji van por rukia al mundo real ichigo pierde sus poderes de shinigami y urahara hace que los recupere y en ese entrenamiento ichigo saca su hollow interior y entonces urahara dice " solo espero que no sea lo que creo" osea que no creo que el hubiera querido que ichigo se convirtiera en vizard.

• no creo q alla sido a proposito sino q mas q nada lo hizo porq era necesario q Ichigo recuperara sus poderes de shinigami si es q keria ir a rescatar a Rukia, obviamente el ya tenia conocimiento de lo q sucederia al usar ese metodo solo q nunca hablo sobre eso con Ichigo.

• PUES LA VERDAD SI PARA QUE GANARA

MAS FUERZA AUNQUE PODRIA MORIR

Sign In or Register to comment.