¿ustedes creen que volvera a buscarme mi ex?
hola les cuento mi historia ...tuve una relacion con mi ex de casi 4 años ..en los que tuvimso bastantes altibajos pero tbn momentos muy lindos ...la cosa es que el en toda la relacion me dejo 3 veces ..se iba de viaje ..incluso se puso de novio y naduvo con otras chicas ....pero las dos veces anteriores volvio a mi porque dice que me quiere y que tengo todo lo que le gusta en una mujer ..la ultima vez me rogo por meses y yo le acepte volver porque me juraba que habia cambiado ...estabamos bien hasta que hace unas semanas atras que pasamos un fin de semana juntos me dijo ese lunes siguiente que se sentia raro que le daba miedo el futuro y que no nos veia en el futuro cuando hacia dos semanas antes me decia de tener hijos .....pueden creerlo o entenderlo??porque yo no ....la ultima vez que habalamos por chat me dejo hablando sola porque se desconecto desde ese momento no me ha vuelto a ahablr ni a mandar un mensaje ni nada ....he decidido olvidarlo de verdad se q es lo mejor y estoy en eso auqnue me cuesta ....pero mi duda es uds creen que volvera a mi nuevamente ????se que no deberia pensar en eso ....pero realemnte deseo que pase eso para despreciarlo e ignorarlo ....no quieor vengarme porque no le deseo nada malo ...pero si quiero que me busque y yo ignorarlo como se dice por la revancha ...que creen ??volvera???perdon por lo extenso del texto y gracias por sus respuestas
Comments
No creo q vuelva si el te dijo q no se veian en un futuro quiere decir que el no busca una relacion seria el solo quiere divertirse mejor olvidalo y trata a otros chiqos
Suerte!
tu no t preocupes...mira tu ex y tu llevavan 4 años de relacion y eso se siente miy vonito sientes q no hay nadie como el q no a avido algo asi q niel amor de romeo julieta no llego aser tan grande ... vueno tu ex dijo q camvio pero es como un camaleon dice-miamor te juro q lla camvie-y al otro dia no es el es otro y lo de los hijos solo t quiso lastimar o aser q lo dejaras para salir con otra pero el es un fracasado pienso que tu as de ser muy vonita y hay miles de chavos en el mundo se guro q algien t cuidara te va a defender y a quererte como lo mereses no puedes quedarte a esperar a q regrese por q si ases eso solo t dira q eres un estorbo y eso a mi esos chavos me dan asco y me corage q lastimen el corazon de aguien como tu de vuena vountan seguro q alguien t a d querer pero lo as ignorado o nisiquiera lo conoses pero lla veras q alguien te va querer como lo mereses y a tu ex quitalo de tu vida hay miles de chavos afuera piensalo t van a querer como lo mereses
Lo malo del caso es que cada vez que regresa "arrepentido" caes, y ya te tomó la media, en mi opinión, va a regresar porque ya sabe que estarás ahà para él, no creo que lo que te ha dicho de tener hijos sea verdad, lo dice para manipularte.
Creo que lo mejor para tà es convencerte de que fué la última vez que lo aceptaste y se terminó para siempre, asà regrese y llore y se revuelque ¡¡¡NO REGRESES CON EL!!!, de lo contrario vas a seguir sufriendo y va a ser el cuento de núnca acabar y terminarás muy lastimada y con resentimiento, es mejor cortar de tajo. Mereces a alguien mucho mejor que ese pedazo de hombre, pero sobre todo, ten dignidad.
tal parece que te tiene como de apoyo o "compañia" cuando se siente solo, pero parece que no te necesitara y cuando se siente solo vuelve a buscarte, recuerda: "si es tuyo, volverá, si no vuelve, nunca ha sido tuyo"