Como puedo conseguir mi visa norteamericana ???

Miren lo que pasa es que quiero ir a Estados Unidos por que alla viven unos amigos y quiero visitarlos, pero no quiero irme de ilegal si no tratar de sacar mi visa pero quiero saber como le podria hacer para que me la den , desde que papeles presentar hasta como presentarme, trabajo con un tio que tiene varios negocios aqui en el df y que siempre va a comprar cosas a los angeles entonces pero esta ves no va ha poder ir y me pidio a mi que si lo podria apoyar pero yo no tengo la visa para ir a comprar algunas cosas para el negocio de mi tio y pienso tramitarla ya que me lo pidio de favor por que el no puede viajar por negocios aqui y que como yo trabajo con el, pero no se si me la vayan a dar, como ven ustedes creen que si me la den ???, que deo de presentar o como debo de ir vestida o decir para que me sea mas facil conseguirla a lo mucho solo necesito dos semanas alla para comprar lo que necesito , ayudenme por favor .....

Comments

  • Necesitaras una carta de la empresa de tu tio, donde consta que eres empleado de el, obvio que tienes que tener un sueldo "decoroso", para que los gringos de la embajada no te vean como un posible inmigrante, te recomendaria tener una cuenta bancaria pero que nos ea reciente si no de hace algun tiempo y que le hayas dado movimiento o empieces a darselo todos los meses, si tuvieras alguna propiedad como una casa, un coche eso ayuda a crear un perfil de ti, a la hora de la entrevista deves mostrarte seguro que solo vas a ir de paseo, no debes mencionar si tienes paroentes aya aunque te lo pregunten, en fin lo que tienes que proyectar es que eres un tipo que tiene amarrada su vida en Mexico y que tienes que regresar, eres casado? etc., dar la sensacion de que estas bien en tu pais.

    Mucha suerte

  • visa para norte america??

    México pide visa pero es facil obtenerla.

    Canada pide visa solo a algunos paises centro americanos

    Estados Unidos piden visa a todos los paises de America, menos a Canada.

  • Lo más importante al momento de solicitar la visa es acreditar que no vas a quedarte en los Estados Unidos; esto se acredita con propiedades, cuentas, cartas de recomendación de que eres una persona solvente; las carta de la empresa de tu tío en que te encomienda la compra de las mercancías. Un punto fundamental es que no digas alguna cosa que se pueda malinterpretar. De preferencia si puedes obtener el nombre del hotel donde te vas a hospedar seria mejor. El señalar a los amigos te pudiera ocasionar algun disgusto. Si tienes certificados escolares llevalos a la entrevista. Suerte

  • Lo primero que debes hacer es solicitar una cita vía Internet, y descargar el formulario.

    Deberás pagar en Banamex 131 dólares por la solicitud y conservar el recibo que te extiendas porque te lo van a requerir junto con la solicitud o formulario.

    Deberás acreditar propiedades o recursos económicos y un motivo para visitar Estados Unidos, lo mejor será que la solicites por viaje de negocios, cuando acudas a la cita lleva las facturas o comprobantes de compras que tu tío haya hecho, deberás decirles que en lo futuro tu serás quien viajará para adquirir mercancía.

    No menciones lo de tus amigos, no tiene caso, si te preguntas en donde te vas a hospedar cita un hotel que en su oportunidad vas a localizar.

    Estudia la información que proporciona la liga de abajo.

    ¡Suerte!

  • como me caen gordos estados unidos, tienen tantos enemigos y presumen de su "buena economia" que te hacen un show para darte la visa solo para entrar a estados unidos, bueno ya ni siquiera uno puede cambiar solamente de avion sin visa.

  • Si demuestras que tienes cuentas bancarias, un buen trabajo y propiedades claro que te la dan.

Sign In or Register to comment.