que es lo que tendra mi bb?
Mi beba tiene 5 meses y a veces se pone muy llorona y se agarra su oido ya la lleve al pediatra para que la revisara y me dijo que no tenia nada en el oido, alguien me podra dar alguna sugerencia de que es lo que pueda tener?
Comments
Hola:
Recuerda que con los bebes hay que tener mucho cuidado, si tu beba llora forzosamente hay algo que le molesta, puede ser una infección, los dientes, un dolor de cabeza etc..., así es que también te recomiendo que visites a otro pediatra para una segunda opinion, pero sobre todo que observes a tu nena, fijate a que hora llora, si es después de alguna actividad en especial, o de que come etc.. si llora mas fuerte a veces , en fin todos esos datos por mas pequeños que sean son relevantes para los doctores, si observas que sigue agarrándose el oido, puedes llevarla con un otorrinolaringólogo pediatra para que la cheque bien.
Saludines
Pues si el doctor dijo que no tenia infección, tal vez sea que le estén saliendo los dientes o muelas y eso le cause malestar en el oÃdo.
La razon mas comun por la que los ninos lloran mucho y sin consuelo so nlos colicos. Talvez le duela la pancita y ella solo se soba el oido por casualidad o si es algo que hace para calmarse? pobresita
Hola a mi bb le pasa igual, y si cuando se pone llorona le da mal genio y se coge sus orejitas pero pienso que es del mismo mal genio, aveces se coge la cabezita y trata de galarse el cabello, pienso que es algo normal.
mi bb cundo tiene sueño o esta fastidiosa por algo también llora y se agarra el oÃdo, es una forma de "descargarse" ...
otros bbs por ejemplo usan chupete y asà se relajan..
suerte espero que te sirva
TU BEBE esta en perfectas condiciones, lo que tiene es que se fastidia y se agarra su orejita, talvez necesite mas cariñito de sus papas, tranquilizala con musica clasica para bebes dale sus besitos y sus masajitos, amalo el Amor puede con todo!!!
DICEN QUE CUANDO UN BEBE SE AGARRA UN OIDO ES QUE SE SIENTE SOLO , ANGUSTIADO, ARRULLELO UN BUEN RATO, PONGALE MUSICA CLASICA MUY SUAVESITA, HABLELE PASITICO COSAS LINDA....LOS INVITO A VER LA PILCULA ....EL SECRETO....USTEDES TAMBIEN SE LA MERECEN,,.....BENDICIONES A SU BEBITA LINDA..SALUDOS
A mi bb le pasaba lo mismo y no era una infeccion de oido, a los dias note que detras de su orejita tenia la piel roja y el Doctor diagnostico excema, para lo que le unto hidrocortisona al 1% despues del bano diario y es asi como esta controlado.
SAludo!
Mi beba cuando estaba muy cansada, o tenia sueño se ponia fastidiosa o se halaba el cabello o se agarraba la oreja, siempre del lado derecho y hasta que me di cuenta que era mas o menos a la misma hora al final de la tarde, entonces la serenaba con canciones minos y lecturas suaves, y la ralajaba y dormia una pequeña siesta antes de la cena, si el medico te dijo que estaba todo bien, prueba con unos masajes o alzala un rato para que se relaje
Tu bebe tiene una molestia en el oido interno, lo recomendable es primeramente que no utilices ningun remedio casero y que vayas con otro pediatra para que lo revalore y quiza te mande con un otorrinolaringologo especializado en bebes