Te atreverias a abandonar a un hijo ?

Si tu hijo es mayor de edad, y se ha vuelto totalmente dependiente de ti ( por sobreproteccion ) ya por un largo periodo, ademas eres lo unico que tiene , pero su caracter es totalmente incompatible con el tuyo, al grado de humillarte casi a cada momento y no hace ni el menor esfuerzo por avanzar. Lo dejarias y abandonarias a su suerte ? o dejarias que continue con la cadena de errores ( humillaciones, flojera, dependencia, cerrazon) ?

Comments

  • Depende en condiciones economicas viva

    pro que te digo algo

    NI EL ANIMALA MAS FEO deja a sus Hijos

  • No lo abandonaria pero le mostraría el hermoso camino de la independencia, le pagaría con la misma moneda de humillacion y la mejor manera es cortando el tema económico.

  • creo que tendrìa una conversaciòn franca con èl

    y le darìa un ultimatum.

    Lo abandonarìa a su suerte "entre comillas"

    porque como madre estarìa al pendiente de èl por debajo del agua,

    sin que el se diera cuenta...

    a veces a los pàjaros, la madre los avienta del nido porque si no,

    nunca aprenden a volar...

    en ocasiones, eso no es dar la espalda, es darle una oportunidad de lograr volar solo.

    Pero antes de darle el empujòn fuera del nido, le dirìa cuanto lo amo pero tambien todo lo que se espera de èl (digo, lo bàsico) le darìa opciones de ayuda terapeùtica, psicologo, mèdicos, etc

    pero que por favor coopere y ponga de su parte.

  • aveces es mejor pasar 1 momento feliz que una vida enojado y desilucionado

    nomas marka los pasos como deven de ser yo era asi estaba en problemas de drogas y un poco mal ubicado nunca fuy compatible con mama papa no estubo conmigo de chico asi que es ottra historia y ahora comemos relajados nos juntamos los domingos y odo a mejorado demasiado las personas no escrmientan en en pellejo ajeno y tmb mide que tan grave es el problema por que si es un problema fuerte es mejor que estes con el pero una calada en este mundo es el mejor papa que puedas tener suerte mucha suerte te deseo lo mejor siempre sale el sol siempre y si no sale hay que subirse a la sootea para verlo okei

  • HOLA!!!

    1º si tu hijo es así por ser sobreprotegido, y la madre se dá cuenta, lo primero que tiene que hacer es buscar ayuda con un psicólogo porque ella es la que está equivocada, ya que lo crió así.

    2º el chico también tendría que ir un par de sesiones

    y 3º darle libertad, no estarle encima a ver donde va y esas cosas (depende de la edad, obvio)

    Y LO MÁS IMPORTANTE ES QUE SI TE HUMILLA, ES TU CULPA, PORQUE NO LE DISTE UNA BOFETADA A TIEMPO !!!! NO SE LO SIGAS PERMITIENDO!!!

    MUCHA SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ps debe de respetar a su mama esta mal

    la verdad yo si lo dejaria obvio

    no para 100pre pero lo dejaria que viva , que experimente

    y que aprenda de sus propia vivencia....

  • pues que edad sera pues si tiene 30 y sigue en la casa pues la verdad ya esta muy mal y lo enviaría la psicólogo, y aunque tuviera 20 y es muy dependiente al grado de no salir de la casa o no hacer cosas sólo, como trabajar etc, = al sicólogo no es normal aparte le estaría ayudando le a que entendiera y comenzara hacer algo independiente, el sabrá que algún día no estere aquí, y esas conductas de humillacion son comunes en personas dependiente que tiene miedo de ser abandonadas por lo tanto tratan de controlar a la otra persona. son comunes pero no aceptables por lo tanto al psicólogo

    a sí, no lo abanderaría, sino lo apoyaría.

  • lo madon al demonio y me aseguro de que se convierta en un hombre (o mujer) de verdad en lugar de un pringajo, pseudo humano, dependiente de papi, y para empezar no les dejaria llegar tan lejos (aunque no tengo hijos) les pondria una buena paliza en cuanto se empienzen a desviar

  • Que viva las experiencias, es la mejor forma de que aprenda.

  • Pues yo no lo llamaria abandono, la verdad si mi hijo me maltrata y sobre todo si ya es mayor de edad, lo dejaria que sea independiente que se cuide solo, SOLO ASI SE APRENDEN A VALORAR LAS COSAS Y A LAS PERSONAS

    Saludos

Sign In or Register to comment.