¿Sao Paulo es peligroso?
Soy mexicano, el punto es que por parte de mi trabajo me están ofreciendo la oportunidad de ir a Sao Paulo durante 1 año con otro compañero del trabajo, pero algunas personas me dicen que han leido que es bastante inseguro y por esa parte de pienso mucho. La verdad no quisiera ir allá sin saber portugués y que alguien de repente me amenace. Y es que la verdad, un año es bastante tiempo...
Comments
Amigo la situacion de Sao Paulo es parecida a la de Mexico DF... Ambas son grandes urbe sobre pobladas... Por ende la inseguridad y la delincuencia comun es habitual... Si has vivido en Ciudad de Mexico, quizas sepas tener las precauciones indicadas... Creo que no hace falta decir que jamas intentes entrar en las famosas favelas que desde el momento en que la pises, ya de seguro te estaran radiando y preguntandose por ti....
Saludos y exitos
Si no conoces, es èligroso, pero no mas que DF
Eres MEXICANO -.- tu mejor que nadie debes saber de inseguridad ya que tu pais es bastante conocido por ese tema y mas aun el DF
Sao Paulo es un paraiso en seguridad comparado con tu pais y tu ciudad, asi que DON'T WORRY!
Buscando una ciudad espacioso donde puedes combinar perfectamente los negocios con unas bonitas recreo entonces la mejor ciudad es Sao Paulo y aquí https://tr.im/1ZkCN averiguas como descubrir esta increíble ciudad.
Sao Paulo es uno de las ciudades más grandes del mundo y igualmente una ciudad donde puedes prosperar económicamente sí tienes una buena idea. Aunque quieres vivir en Sao Paulo o tan solo quieres visitarlo entonces este ciudad es uno que no te defraudara y que te hará enamorarte de él.