Necesito de su ayuda URGENTE!!!!!!?

Lo que pasa esque ultimamente me da muchisimo sueno a cualquier hora del dia y duermo muy bien por la noche tengo 31 anos estoy casada y tengo 2 hijos de 9 y 13 anos lo que pasa esque yo siempre duermo bien pero ultimamente he sentido mucha flojera y mucho sueno y si me siento o me acuesto me empieza a dar un sueno que que barbaro pero si me mantengo haciendo algo eso no pasa. A que creen que se deba este problema. Mi esposo se queja mucho de esto porque dice que si estoy enferma porque nomas quiero estar dormida.

Comments

  • A mi tambien me pasa lo mismo. Recuerda el problema de la depresion. Ese es uno de los primeros sintomas que a mi me da cuando la depresion me va a comenzar de nuevo. Me da mucho sueño, flojera, a veces no tengo ni deseos de hablar con nadie, los pies me pesan para caminar... en fin, me siento haragana en todos los sentidos.

    En dias pasados me sentia asi tambien, y ademas de todo eso, estaba suspirando mucho y fui donde un cardiologo, y me descubrieron la presion un poco baja y algo de taquicardia. Me mandaron a hacer unos analisis y sali con un poco de anemia y el azucar un poquito alta. Cuando le pregunté al doctor que me decia sobre la taquicardia y la presion baja me dijo "eso es la depresion que te quiere volver".

    Entonces corazon, es muy probable que sea eso lo que te pasa, que estes depresiva... vigila los sintomas, y si tienes que ir al psicologo o al psiquiatra, no dudes en ir, pero recuerda... no te mediques tu misma...

    Besos, y que todo salga bien...

  • mmm, se puede debr a miles de cosas....yo te voy a tirar algunas y vos fijate cual puede ser la tuya!.... :

    .estas alimentandote mal! ( implementa mas verduras y citricos)

    .tuviste o tenes mononucleosis?, ( yo tuve y durante vaaaarios meses tenia un sueño fatal!)

    .estas estesada?

    .hacete un analisis, a lo mejos estas encubando algo!.

    .tuviste alguna enfermedad (mas pesada q gripe) ultimamente?

    .insisto!!!....ESTAS COMIENDO BIEN? :p JAJAJA , muchas veces por falta de hierro ,la gente se siente muy cansada!, a los vegetales y citricos te aconsejo q le sumes legumbres, como lentejas q son muyy ricas en hierro!....

    .emmmmm, bueno,

    masomenos son algunas de las razones x las q podes estar cansada!......

    come chocolate amargo!:P

    jajaj( no se si hace biuen para esto pero es rico xD. jaja, un chistesito!:p)

    suerte!

    a lo mejor estas simplemente cansada de la rutina xD.

  • Debes ver lo antes posible a un medico y narrarle el problema... es muy importante quie te hagan un analisis de sangre.. Si no ay problemas fisiologicos trata de buscar alguna actividad fisica donde "te canses" y "sudes" mucho. Debes hacer un esfuerzo sobrtehumano por mantene tu mente activa... elimina la television y los libros por ahora y trata de practicar algun dep[orte.

    Un abrazo sincero desde Tampa

    Cuidate, tus hijos te necesitan

  • A mi me pasa eso cuando me siento deprimida, creo que debes considerar una actividad que te haga sentir bien, a lo mejor te has dejado de lado y necesitas un insentivo que te mantenga ocupada en algo que realmente te satisfaga.

  • no creo que estes enferma,debes estar pasada de strres y lo que necesitas es un buen descanso.en cuanto puedas tomatelo.

Sign In or Register to comment.