como puedo ayudar a mi amigo intimo a?

Hola tengo 34 y mi amigo con el que sostenemos una relación de mas de 8 años que no se sienta mal por que es 20 años mayor y el miedo que tiene al ser nuevamente padre; el tiene 5 hijos 3 ya mayores que tiene contacto frecuente 2 pequeñas que no ve desde hace ya 5 años y yo soy madre soltera con gemelos hombres; hemos hablado del tema pero el reusa nuevamente a sentir algo mas que afecto

Comments

  • Quieres ayuda realmente para el o para que acepte el echo de que tiene que estar contigo? Si realmente quieres estar con el hablalo directamente si no acepta ni modo a fuerza ni los zapatos. Suerte

  • uyuyuyui :S

  • Que chingon es este tipo, Yo quisiera ser como el, pero me faltan dos toneladas de cinismo y tres caminones de me vales madre tu y tus hijos.

    NO esta bien esta relación busca quiente quiera y te valore con tus dos hijos, por que es torta para llevar con todo, y el que no lo comprenda así, que lastima. bye.

  • Tu caso me entrnecio, creo que eres una gran persoan sensible y buena y que eres de la que creen en el amor y que el amor todo lo puede. Y piensas que recoger a alguien herido como ese señor tu con tu solo amor lo podrias curar ha hacerlo la persona que tu estas esperando.

    Todoas esa ideas muy nobles pero las cosas no son asi. ALgunos fracazan en su vida como ese señpor poque han cometido errores y no estan dispuestos aun a reconocerlos y enmendarlos. Quizas egoisno o cobardia, ya que siempre van unidas.

    Tu eres de las persona que si ven un perro herido desean llevarlo a su casa para curarlo.

    Aprende que alla afuera hay maldad y que tu no debes confiar en nadie que no demuestre promero que te ama, que te respeta y desea tu bien. No trates de componerle la vida a nadie a costa de exponerte tu misma. Busca un hombre, que sea amuy hombre.

    Que te sepa valorar, que te ofresca un amor digno y sincero. No te conformes con menos.

    Lucha por ti misma, sueprate en lo personal y lee libros sobre superacion personal, levanta tu autoestima.

    Superate en lo fisico y trata de mejorar tuapariencia.

    Superate en tu capacidad de ganar dinero y preparcion trata de ascender y ser exitosa.

    Cambia de amistades y busca a alguien que en verdad te sepa apreciar. que no te traiga problemas sino que venga aluchar junto contigo por la felicidad de ambos ylos tuyos. Piensa¡

  • no embarazandote, como k ya hay muchos hijos no

  • ¿Me pregunto si realmente tiene caso desgastarse así? ya está demaciado grande para hacerlo cambiar de parecer no crees?

Sign In or Register to comment.