si los seres humanos decendemos de adan y eva....?

entonces los hijos de adan y eva tubieron relaciones entre si o que?

Comments

  • No amigo Daniel, nosotros no somos descendientes mortales (de la carne) de Adán y Eva.

    Estos personajes no existieron. Adam significa tierra, y Eva significa fecundidad. Es decir, se refieren a la fecundidad de la tierra, de la que todo nace y crece.

    El Antiguo Testamento, cuando habla de nuestros padres Adan y Eva, habla del COMIENZO E INICIO del pueblo escogido por Dios. Es a partir de esa pareja que comienza a formarse lentamente el pueblo judío, hasta nuestros días, en que gracias a San Pablo, el apóstol de los gentiles que fue el que nos dio a conocer a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador y a tomarlo a Él como nuestro Dios y nosotros como su pueblo.

  • Y dale con la misma pregunta absurda.

  • No descendemos de adan y eva.. no es mas que una historia absurda que la gente de la antiguedad la creia por que era una tropa de ignorantes que no tenian acceso a la verdad.. sientete afortunado que naciste en una epoca en que puedes optar por ser alguien que no se deja engañar por cuentitos y buscar las fuentes y evidencias de la verdad o ser alguien ingenuo y estupido que siguen al pie de la letra escritos de gente ignorante y mentirosa

    slds

  • ay padre!!! conoces la poligamia? pregunta resuelta

  • si we

    los hijos de ellos

    , procrearon con eva y luego hermanos con hermanos

    padre hija hijos madre etc

    de hecho ya han hecho preguntas similares aqui buscalas para que tengas mas respuestas

  • Bueno, en la biblia dice que dios creo a Adan Y Eva, pero todos los leyentes de la biblia deben saber interpretar este pasaje biblico, ya que se solo es una manera de expresion. Ya que en otro pasaje biblicos afirman que ya existian pueblos.Hay que interperetar bien la biblia, ya que quienes la escribieron, son humanos, que han sido guiados por Dios hace siglos, imaginate como es que se expresaban en ese entonces.

    El mundo actual solo ha tratado de traducir los escritos,hay que leer e interpretar ien la biblia, ya que no sabemos que tan buana sea la traduccion, debemos tratar de interpretar bien; porque al final El punto es que Dios nos creo, y eso es lo que importa.

  • Esa pregunta la hice hace un tiempo, inclusive pregunte si Cain tuvo algo que ver con Eva pues era la única mujer, me cayeron encima las criticas pero también las buenas respuestas, pero me quede siempre en con la duda pues aun es un misterio lo que sucedió.Para mi que se juntaron como pudieron y ya ves el resultado una humanidad más loca que el carajo. jajaja.

  • La respuesta sería sí, ¿Por qué no fue pecado el incesto? Quien sabe, pero lo más probable es hayan sido relaciones entre hermanos, por cierto no fue algo tan poco común, incluso hay referencias biblicas en el antiguo testamento de matrimonios entre hermanos, a mi me parece descabellado pero ni modo, así era antes.

  • esa historia proviene de la religion catolica, no provenimos de adan y eva, eso es un mito

  • buena pregunta es algo que me he preguntado, no prque crea en eso sino porque nos lo han enseñado la iglesia desde niños

Sign In or Register to comment.