¿DIGANME QUE HACER URGENTE AYUDA!!?

mi amiga de 13 años me confeso que la trataron de violar hoy:

fue a un centro comercial con un pretendiente de ella y una "amiga" de ella mi amiga le dio entender a su pretendiente que no quería nada con el y el muy triste le dijo cosas feas ella estaba muy triste y se iva de ay cuando su amiga se fue con otro chavo ella al sentirse solo se fue corriendo del centro comercial corrió así mucho y un señor le pregunto que si estaba perdida que le dijera a donde iva y la llevaba y ella confió en el y se subió a su carro y dieron unas vueltas en el carro y el hizo el sillón del carro hacia atrás le toco la vagina mi amiga le soltó varias cachetadas y se fue corriendo llego llorando a mi casa golpeandome diciendome que era una zorra ella y que nadie la queria de que preferiria estar muerta y me decia que porque a ella que no ah hecho daño a ninguna persona y la verdad ella es una niña super dulce no le haria daño a nadie hay gente que la trata super mal y ella siempre los ah apollado ah estado con ellos y la verdad no es justo, yo le dije que no podia quedarse con los brazos cruzados que tenia que decir algo ella me dijo que no que yo le habia jurado que no diria nada y le dije te lo jure pero vete estas mal y me dijo que si yo diria algo sentiria tanta pena que se suicidaria y le dije que eso no iva a pasar dela noche a la mañana y ya ella me confeso que cuando era pequeña su primo la violo y que con el tiempo se le habia pasado, pero la verdad yo tengo mucho miedo porque no puedo decir nada por miedo a que ella se suicide! POR FAVOR DIGANME QUE HACER me dijo que no le puede decir nada a sus papas porque la matarian solo confio en mi su MEJOR AMIGO!

Update:

DOY 10 PUNTOS AL QUE RESPONDA

Comments

Sign In or Register to comment.