Que pasaria si O_O...?

Estas escribiendo lo que sea ya sea en compu o en una hoja a mano

Y ves que todas las letras que escribiste cobran vida y se convierten en unas GRANDES MAYUSCULAS CON GARRAS Y COLMILLOS O_O

☆VIVAN LAS HORMIGAS☆

Comments

  • DXAHHHHHHHHH AL DIABLO CON LA TAREA DE ESPAÑOL SABIA K NUNKA DEVIA DE HACERLA LA TAREA ES MALO PARA LA SALUD JEJE Y AL DIABLO CON LA DRAMATICA EMJOR CORRO O SONO NO VIVIRE PARA CONTARLO ASI K PATITAS NO ME FALLEN PARA NADA NOOOOO

    llego a una pape y pido una goma tamaño familiar tipo familia di pueblito con 25 hijos ejjeje ki aguante no??? y se las muestro y le gruño -aver k keria con mgo ahora si avientate andale no por k corres ven aka cobar de

  • las suprimo en chiinga

  • jajajajaja tienes hormigas el el jundillo...

  • LE HECHO A MIS SUPER HORMIGAS!!!!!☆VIVAN LAS HORMIGAS☆

  • Les ofrezco un poco de mi porro a ver si se ponen felices como yo y dejan de imaginar vainas raras(: luego las invito a tomar un poco de té y nos vamos a un lindo día de sol en la playa o en el parque, luego en la noche, a un antro (H)

  • desconecto la compu y si es a mano en libreta cierro la libreta y si es en una hoja suelta la hago bola y la tiro ya ke si las pinches letras se ponen muy locas hago unos numero para ke les pongan una ******

    saludos

  • dejaria d fumar o inhalar cosas raras

  • jajajajajaja

    se nota k eres fanatico de la tv estas loko amigo las letras no cobran vida solo en peliculas bye......

  • fantasma escritor

  • Las borro con mi borrador mágico espacial (:

Sign In or Register to comment.