¿sabeiss libros de amor que os gusten?

Holaa k tall??? bueno os keria preguntar si me podeis decir libros de drama y de amor como canciones para paula o perdona si te llamo amor un estilo asin... muxas gracias por vuestra ayuda besos a todos.

Comments

  • Mis libros favoritos de amor son estos:

    "Rubí" de Kerstin Gier (Gwen, está en la calle, de repente siente una sensación de montaña rusa y cuando vuelve a mirar la calle, es la misma, pero ha canviado: ha viajado al pasado, entonces se integrará a una sociedad super secreta, que le diran que tiene una misión muy importante, donde conocera al guapiiiissimo Gideon) ¡es precioso! y es mi favorito.

    "Predestinados" de Josephine Angelini (Helena es una chica rara, vive en una pequeña isla, descubre que su destino está atado al de la Helena original, la de Troia, y que su amor es imposible, o eso parece) de amor con un poco de mitología griega (también es precioso)

    "Vampire Academy) de Richelle Mead (hay diferentes tipos de vampiros, Rose es una djampir, y vela por la seguridad de su mejor amiga, una princesa vampiro, pero Rose se enamorará de su profesor Dimitri).

    "Legacy" de Caila Kluver (Alera es una princesa heredera del reino de Hytànica, a los 17 años tiene que escoger entre el marido que le ha preparado su padre, el rey, o el atractivo y misterioso Narian, pero como si no fuese una decision complicada, Alera sabe que haga lo que haga, su elección tendrá graves consequencias para todo el reino)

    Y de drama "La Orden de la Academia Spence" de Libba Bray (Gemma Doyle no es como las demás chicas. Chicas de modales impecables, que sólo hablan cuando se les habla, que son conscientes de su condición, que bailan con gracia y que piensan lo que se espera que piensen. No, Gemma, a sus 16 años, es un mundo aparte, a la que envían a la Academia Spence cuando la tragedia se abate sobre su familia. Y es en esa academia donde se desarrolla la capacidad de Gemma para atraer a los sobrenatural; allí entabla amistad con las chicas más poderosas de la escuela y descubre que es allí donde la aguarda su destino... sólo si Gemma llega a creer en él.

  • Veinte poemas de amor y una canción desesperada, María, El amor en tiempos de cólera, La cándida Eréndira

  • "Love story", de Erich Segal :)

  • 20 poemas de amor y una canción desesperada

    El amor en tiempos de cólera

    Ojalá fuera cierto

    Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero

  • de amor y de sombre-isabel allende, once minutos de paulos cohelo.

  • saló, justina, julieta, filosofia del tocador

Sign In or Register to comment.