Síntomas de embarazo???

Hola! Pues les cuento que estamos buscando un bebé, ya tengo 6 días de retraso, me hice 2 pruebas y salieron negativas, pero tengo dolor en los pezones y eso nunca me pasa ni cuando me va a venir el período. Me pueden decir los síntomas que tuvieron en el primer mes, y si alguna de ustedes tuvo como único síntoma dolor en los pezones el primer mes???

Comments

  • http://www.babysitio.com/preconcepcion/signos_sint...

    ¿Cómo puedo saber si estoy embarazada?

    Cuando una nueva vida comienza a gestarse, la mamá puede percibir primero una serie de signos y síntomas sugestivos que constituyen el diagnóstico presuntivo de embarazo. La magnitud de estos signos y síntomas de embarazo puede variar en cada mujer. Por ejemplo, el atraso menstrual es un signo importante en pacientes cuyo ciclo menstrual es regular, pero puede no serlo en una mujer que experimenta habitualmente retrasos. Asi mismo, los síntomas característicos del embarazo suelen ser más notorios en el primer embarazo de la mujer que en los posteriores. Por lo tanto, ante la duda, será necesario realizar pruebas diagnósticas de embarazo que establecerán un diagnóstico preciso. En esta página pasaremos revista a todos los signos y síntomas de embarazo que puedes experimentar.

    Aumento de tamaño mamario

    Las mamas se congestionan, se sensibilizan y aumentan de tamaño debido a las hormonas del embarazo. Para muchas mujeres esto ocurre habitualmente previo a la menstruación pero para otras es sugestivo de que algo distinto está ocurriendo.

    Cansancio y sueño

    Está estrechamente vinculado con la presencia de hormonas del embarazo como la progesterona y la gonadotrofina coriónica. Además tu cuerpo está "fabricando una nueva vida" y por esta razón el gasto energético es mucho mayor.

    Pequeño sangrado vaginal

    El sangrado de color rosado o amarronado sin dolor (spotting) puede corresponder a la implantación del huevo en el útero 6 días después de haber sido fertilizado. Si el sangrado aparece conjuntamente con dolores o en mayor cantidad consulta a tu médico.

    Náuseas y vómitos

    Este síntoma típico del embarazo y que se suele ver en algunas películas, también está ligado estrechamente al incremento de las hormonas progesterona y gonadotrofina coriónica. Generalmente aparece por la mañana y puede continuar durante todo el día.

    Mayor percepción de olores

    El aumento de las hormonas del embarazo también te puede dar una mayor percepción olfativa. Tal vez prestes más atención a los olores que antes pasaban desapercibidos.

    Apetencia o repulsión de ciertos alimentos

    Aparece como consecuencia de cambios sensoriales y por la producción de la hormona gonadotrofina coriónica. Es la explicación científica de los conocidos "antojos". Puede que tengas ganas de comer ciertos alimentos, como también rechazo por otros.

    Disminución de la tensión arterial

    La relajación de la pared de los vasos sanguíneos, por la presencia de las hormonas propias del embarazo, determina su dilatación y en consecuencia el descenso de la presión.

    Mareos y desmayos

    Pueden aparecer mareos y/o desmayos como consecuencia de la disminución de la tensión arterial por las hormonas del embarzo.

    Aumento de la frecuencia miccional

    Por el incremento de los líquidos corporales, como la sangre y otros fluídos, que se hacen presentes durante el embarazo es mayor el filtrado del riñón y en consecuencia la frecuencia miccional. Además, a medida que el embarzo progresa, el tamaño del útero aumenta y la vejiga que está en contacto íntimo con él, se congestiona determinando una necesidad de orinar frecuentemente.

    Atraso menstrual

    Es el signo más típico en mujeres con ciclos menstruales regulares. Los tests de embarazo pueden hacerse inmediatamente antes del primer día de atraso.

    Aumento de la temperatura corporal

    La progesterona, hormona que es segregada en grandes cantidades por el cuerpo lúteo del ovario, determina un aumento de un grado en la temperatura habitual del cuerpo. Si llevas el registro de tu temperatura basal podrás notar que la temperatura permanece igual al día que subió como consecuencia de la ovulación.

    Aumento de tamaño del abdomen

    En un embarazo menor de 12 semanas, no es debido a la presencia del útero, sino a una distensión intestinal por aire retenido.

    Dolores pelvianos

    Se deben a la congestión y crecimiento del útero. La sensación es similar a la proximidad de la menstruación o a los dolores que se experimentan durante la misma.

    Constipación y flatulencia

    La progesterona, hormona que es segregada en grandes cantidades por el cuerpo lúteo del ovario, determina un enlentecimiento del tránsito intestinal y como consecuencia también produce flatulencia.

    Seguramente ya has reconocido uno o más de estos signos y síntomas en tu cuerpo. Entonces ahora no tienes más que leer cuales son las pruebas diagnósticas de embarazo donde encontrarás qué puedes hacer para confirmar el embarazo y cuándo hacerlo. ¡Manos a la obra! La ansiedad que te atrapa es inimaginable...

  • pues si ya te salio negativo espera unos tres dias mas para o aste la de sangra tambien no pienses tanto amiga alomejor poreso no te baja y es una detencion la mente es mas fuerte que el cuerpo asi que mejor tranquila relajate que sea lo que dios quiera

  • MIRA MI ME DABA UN POCO DE DOLOR EN MI VIENTRE Y MIS SENOS ME DOLIAN MUCHO!! ESAS FUERON LAS SENALES PORLAS QUE YO DIJO, OOOHH CREO QUE HAY ALGO RARO, SI ME ENTINDES VERDAD?? APARTE DE MI RETRASO DE MAS DE 20 DIAS!! JAJA

  • Todos los embarazos son diferentes, aun en la misma persona.

    Lo que recomiendo es hacerte el análisis de sangre (Sub Beta), ese no falla.

    Suerte!!

  • Es simple, hacete un análisis de sangre, ese análisis no falla, ya que delata el aumento de hormonas(leer lo que te sugirió Sir Eduardo, parece que éste muchacho hizo bien los deberes), y la mayoría de las mujeres, debería leer el link que aporta. Pero en conclusión...la sangre es el mejor disparador de un cambio hormonal. Besos...

  • hola los sintomas en toda mujer varian,no siempre les pasa igual haste una prueba de sangre y asi sabras las pruebas en orina son negativas a veces o puede ser qe tengas un desajuste hormonal ,mi consejo es que vayas al medico

  • te aconsejo que te hgas otro tipo de estudio porque las pruebas de embarazo que se compran muchas veces dan negativo y resulta que si estas embarazada.

    otra posibilidad es que estes somatizando por el deseo de querer quedar embarazada y con respecto a los sintomas varian de una persona a otra por lo general los sintomas de embarazo comienzan al 3 mes.

  • puede ser dolor d peones o d busto tambien las tipikas nauseas o ganas d vomitar

  • Hay embarazos que son asintomáticos, pidele a tu ginecólogo una prueba en sangre.

Sign In or Register to comment.