¿FANS DE TELENOVELAS, AYUDA!!!!?
Hola a todos, verán, estoy como loca buscando alguna imagen de un actor que sale en una telenovela, "AMORES DE MERCADO" de Colombia, este chico era el hermano del prota,Diego Valdez, que al final se queda con Andrea, estuve como loca buscando pero no me acuerdo ni del nombre del personaje y mucho menos de su nombre real, si alguien me ayudara se lo agradecería muchísimo, y le doy 5 estrellas.Gracias y un beso
Update:No es Ricardo Abarca, porque él al final se vuelve malo, es otro que aparece, cuando la telenovela la cambian de nombre y se llama "Amores"
Comments
Yo vi amores de mercado pero no me acuero el nombre real de ese personaje..pero aqui esta un link con el nombre de los personajes y sus papeles
http://zorronovela.creatuforo.com/amores-de-mercad...
SOY ARGENTINA Y AQUI NO HAN PASADO ESA NOVELA, ME ENCANTARÃA VERLA PORQUE ME ENCANTA MICHEL BROWN, TENÃS IDEA DE DONDE LA PUEDO BAJAR COMPLETA PARA VERLA. MUCHAS GRACIAS!
En youtube busca el video y apretando al boton impr pant se te hace la foto luego la llevas al paint y la guardas.
Creo que es Ricardo Abarca
yo creo que el que se queda con andrea no es hermano de diego valdez porque era huerfano y creo que es el que hace de hijo de la paola rey que te dejo el nombre por si es este pero no estoy segura Ricardo Abarca
Michel Brow
pon en google PERSONAJES DE AMORES DE MERCADO i ai alomejo te sale argo
mira en youtube,amores de mercado, ahi quizas con el nombre de la novela te salga algo. suerte.