¿Necesito de tu ayuda ... Nose que hacer ... Me sient..?

Mi novio es flaco pesa como 140 lbs yo pesaba 187lbs y ahora peso 150lbs soy mas alta que el . tengo 17 anos y en dos meses cumplo 18 el tiene 28 , yo soy puertoriquena y el Mexicano tenemos una relacion de 5 meses . El dice que le gusto que soy Bonita y que me AMA y nunca antes avia sentido algo hacy por alguien . el tiene una nena de 1 ano y la mama de la nena es puertoriquena igual que yo Ella esta con el ex mejor amigo de mi novio y Ella lo llama y le dice que ya save donde su mujer espera el autobus de la escuela osea yo . Y dice que me va acaer arriba a golpes. Ect. Entonces el se enoja ect . Le pregunto Si el todavia siente algo por Ella el dice que no pero nice que pensar . Necesito que me aconsejen y me den algunos consejitos . Para ponerlo loquito por mi y enamorarlo mas. Cuando nuestra relacion comenzo termine con el y el se desespero me lloro y suplico que volviera con el !!

Comments

  • Estás atrapada en algo que nada tiene que ver con el amor.

    Si él te ama te lo demostrará con hechos, sin desprenderse de su pasado pero tampoco lo traerá al presente.

    Si tú lo amas, le darás a cambio lo mismo. lo dejarás a él con el suyo y tú vivirás con el tuyo.

    Entre tú y él, hay solo un presente y futuro. Si te enredas en lo que dices, es porque estás atenta a otra cosa (celos o inseguridad?), no a amar con calidad. Si lo que relatas ocupa mas espacio en tu cabeza, que el amor que dices sentir en tu corazón, no existe en ti ese sentimiento.

  • no entiendo la mención de tu peso con el problema, pero te aconsejaría que no te preocuparas por enamorarlo mas si ya lo esta, lo que si es que, tu desconfianza no se lo debes hacer ver a cada rato si lo amas, cuidalo, apapachalo y el vera la diferencia entre las dos y se quedara contigo.

    por lo de su ex nada mas cuidate y debes estar alerta para que te puedas defender si estas sola.

  • LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...

    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

    o esto no sucedera jamas..............

    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • uf en que novela te mestiste xD

    yo diria que lo ballas a ver y le muestres tu tesoro jaja xD

Sign In or Register to comment.