Duda acerca de tinte para cabello. Me ayudas?

Hola, lo que sucede es que ayer teñí mi cabello color negro, pero creo que lo tengo un poco mas largo y debí haber comprado otro tinte, quiero teñirlo nuevamente, con el mismo color, pero mi pregunta es si hace daño volverlo a teñir el día de mañana. Una vez leí que debo esperar 15 días, pero que sucede si no me espero los quince días? Qué me recomiendan?

Gracias.

Comments

• si tenes el cabello largo deberias haber comprado dos tinturas asi te alcanzaba para todo el pelo, yo te recomendaría que esperes por lo menos 2 semanas para volver a teñirtelo, ya q a tu pelo le hace daño. Pero si lo quieres hacer, no te vas a quedar sin pelos, no te preocupes, el daño es poco por una sola vez que lo hagas, pero es mejor evitar ese tipo de cosas muchas veces.

q tengas suerte! besos

• se debe de esperar por que es proceso quimico, y hay que darle tienpo al cabello para que se recupere, y no se maltratae demasiado. pero si tu cabeloo es resistente quizas aguante si lo haces antes, pero aun asi no es recomendable. por otro lado quizas te convenga ir a un salon para que ellos te lo apliquen y no te quede manchado y asi tengas la garantia de que esta bien si quede bien. en cualquier caso usa algin tratamiento para el cabello teñido.

suerte!!!

• Me supongo , que te lo teñiste de la raíz hacia las puntas así es que esa parte te quedo bien , ahora te puedes teñir de la parte media hacia las puntas y así no lastimaras tu cuero cabelludo y si te puedes teñir .

Te recomiendan el tinte en 15 días para que no lastimes tu piel y dejes que se recupere del proceso químico.

• no te preocupes solo ten en cuenta que no debes ponerkla desde la raiz, ponto de preferencia,de mdieo a puntas.

• no pasa nada a mi me paso lo mismo

jeje

• Pues yo solo me he pintado el pelo de negro con tintes naturales y se supone que no hay problema si te lo vuelves a aplicar al día siguiente. El problema es con los tintes que tiene peroxido o amoniacos, ahí si tienes que esperar los 15 días.

Sign In or Register to comment.