¿como hago para qe mi mama acepte a mi perrita??? :(?

bueno hoy me trajerond regalo un chihuahueño hembra, esta muy muy hermosa. el caso es qe cuando se entero mi mama, dijo qe eso no le gustaba y no se qe mas y qe ojala qe no me la hubieran regalado yo me senti muy muy triste porqe desde qe vii a esa perra la quise. mi mama sta enojada porqe me la regalaron, ella no la va a cuidar, soy yo. en mi casa hay en suficiente espacio para qe ande libre.

la perra no es traviesa.

a mi papa le gustan mucho los animales y es x eso que me la regalo pero a mi mama no, entonces como hago para qe la acepte??? ayudenme plis

por favor, sin groserias

Update:

ok le voy a decir pero ni en sueños me pienso deshacer d mi perra solo x qe a mi mama no le gusta, ese es un regalo d mi papa por mi cumple :)

Comments

• Hola:

Mira, dile a tu mamá que un chihuahua no cuesta mucho y no da lata.

Solamente gastar poca comida (es mejor el alimento premium) no come mucho, su desparacitación y sus vacunas y atención médica.

Tienes que lograr que la perrita quede simpática con tu mamá, por ejemplo con unos lentes o algún vestido para chihuahua.

Y siempre estar muy al pendiente cuando haga pipí y popo.

Dile a tu mamá que la perrita le va a ser compañía cuando ustedes no están, y que nunca más estará sola.

Tú cuidala y se muy responsable, si por ejemplo ves que la perrita de alguna manera esta molestando a tu mamá, quitarsela.

Vaya, que la perrita sea un verdadero ángel.

Tu mamá va a acabar doblando y hasta la va a querer mucho.

Trata de no darle agua de la llave, si puedes mejor dale agua embotellada.

Te deseo toda la suerte del mundo ¡¡¡

Dios te bendiga y a tu perrita

Saludos

Ana

Mi mail es: [email protected]

• para empezar tienes que ser tu la responsable de la perrita de su comida y de su aseo ella al ver el interes y el cuidado que tu tiene va ir cambiando de parecer y permite tu que tu perrita se acerque a ella

te felicito los chihuahueños son realmente adorable

• a mi tambien me paso

solo dile que te urge tener un amio fiel y tambien dile que el perrito puede cuidar tu casa

• mm... bueno tienes que preguntarle que es lo que no le gusta de la perrita y ya que te lo diga respalda esa negativa tratando de evitar eso que no le gusta pero si te dice no le gustan los animales pues no creo que haya otro remedio mas que deshacerse de la perrita, pero no te desanimes siempre hay otra oportunidad..

Sign In or Register to comment.