Que es tener un MODO DE VIDA ORDENADA?

así de sencillo gracias .. solo m gustaría si alguien puede explicarme que implica tener un modo de vida ordenado ?

Comments

  • no se exactamente a que te refieres, mi vida esta ordenada en cuanto a horarios y obligaciones a cumplir,es decir, tengo un esquema de lo que hago durante la semana y los fines de semana improviso ya que todos estamos en casa y armamos planes para compartir tiempo juntos. Este esquema del que te hablo siempre es modificable de acuerdo a lo que pueda suceder con mis hijos. no se si de afuera se vera mi vida como ordenada, pero para nosotros funciona. suerte

  • Es vivir la vida armoniosamente (de acuerdo a los mandamientos de Dios). Mira, de acuerdo a las leyes de la vida toda causa tiene un efecto por lo tanto todo lo que hagas bueno o malo producirá lo mismo y por la ley del Karma, todo (absolutamente todo!!!) se te regresa con creces. Recuerda lo que Jesucristo dijo: "Lo que siembres, cosecharas"

  • Sin duda identificar eso de vida ordenada, tiene que ver de muchos parámetros, el lugar donde vives, la religión que profesas , la cultura sobre la cual has sido criada, etc. Pero considero que la mejor fórmula en donde tú estés, es determinar que es lo bueno y que es lo malo, eso te dará un parámetro propio de que es orden. Para muchos el beber en ocasiones sociales es socializar, mientras que para otros solamente es ser un bebedor más, dependerá de tí misma para definir esto. Para algunas chicas el vestirse de negro, vestidos cortos, pantalones caídos es bueno, está dentro de su orden de vida, para otras personas es un descalabro de la juventud y la sociedad. Así, que no debes de preocuparte de que es la vida ordenada, simplemente usa los principios que en tu hogar forjaron, tus valores, tus virtudes y sobre todo, tu comodidad respetando a los demás y haciendo que te respeten a tí, pues recuerda que cada acción tuya tendrá una reacción de los demás, dependiendo de su forma de pensar.

Sign In or Register to comment.