Ya no puedo marcar mis abdominales?

Hola, desde que me hice lacto-vegetariano ya no puedo marcar los abdominales, mi entrenador me dice que siendo vegetariano ya no voy a poder marcarlos como antes, me pidio que busque un nutricionista y fui a 2 lo que me dicen es que va a ser mucho mas dificil, yo antes marcaba los abdominales en poco mas de un mes ya llevo 4 meses tratando de marcarlos y no lo logro, soy lactovegetariano hace poco mas de 6 meses.

AYUDA QUE DEBO HACER.

Comments

  • No mencionas las razones de tu cambio de dieta, pero te diré que un amigo físico culturista comía un kilo de carne y al volverse vegetariano comía tres kilos de verdura combinando cereales, lácteos y comprimidos de hígado de res desecado. Lo cual te provee de proteínas y vitaminas de la carne sin las toxinas.

    También pregunta al nutricionista si te recomienda alga spirulina, gran fuente de proteínas.

    La soya germinada contiene los mismo aminoácidos que la carne.

    Si es algún otro elemento el que necesitas para el desarrollo muscular, sorry a comer carnes magras. ¿ o es inadmisible para ti?

    SALUDos,

  • Claro que es un poco difícil porque los músculos necesitan PROTEÍNAS

    y la mejor fuente de proteínas son las carnes... (y como te hiciste lacto-vegetariano es un poco complicado)

    Pero para eso está el tofu.

    Intenta introducir en tu dieta mucho todu y legumbres con proteina como el frijol, la lenteja, la arveja, etc...

    Saludos

  • come un poco de carne tiene nutritivos que hacen que

    se sellen los abdominales algo que no tienen los vegetales

  • ps come lo justo de carne para q te facilite marcarlos

  • lo q de ves hacer es comer balanceado y no dejes la carne d lado sino q comas de todo menos frituras ,obviamente asi lo ago yo y tengo los abdominales super marcados.chao

  • come atun

Sign In or Register to comment.