mi novia me dejo despues de 10 años ?
no se en verdad cual fue el motivo de que me dejara si apenas ase 20 días todavía hablamos de nuestros planes y de repente de un día para otro me dijo que quería terminar con mijo ya que estaba confundida y quería intentarlo con un compañero de trabajo, yo creo que todo esto se de vio que ella se hizo un legrado hace como dos años y desde ese tiempo tuvimos problemas por su decisión pero siempre la estuve apoyando y siento que no merezco que me haya engañado ya que siempre que me necesita estaba a su lado sin pensarlo y nunca la deje ya que la quiero mucho no se como quitarme este dolor y desilusión que siento
Comments
Ufss..cuanto???
Debe ser muy dificilisimo..pero tu animate hechale muchas ganas..y t digo un dato importante, en el mundo existen millones y millones de personas...por q casi morirte por una persona que no lo vale y q no t valoro... NO!!!.
Piensalo!!..y tarta d distraerte para q evites un poco la desilusión y el dolor, ad+ a lo mejor, un día ella se arrepentirá, y tal vz cuando eso llegue ya sea tarde.
Saludos!!..y Suerte!!
hace años de esto 8 años XD desde que yo tenia 16 años, pero te dire algo a mi me ocurrio algo parecido a ti prescisamente 8 años despues, y me siento muy identificado contigo ahora tengo 24 años y yo dure con ella 6 largos años, donde yo siempre le di lo mejor de mi la protegi, la cuide y vele por verla feliz.
siempre quizo casarse conmigo y le compre el anillo de compromiso, que hizo la mal agradecida, cuando por fin lo tenia me dijo que siempre no despues de 6 largos años y me dijo que queria conocer mas hombres , no se como hay gente tan pendeja, que se viste por tantos años como oveja y termina siendo Mierdha,
espero no hayas vuelto camarada, porque si vuelves no volvera a ser lo mismo.
es increible ver que una persona tan linda agradable , tierna de buen corazon que fue tu mejor amiga por años, copartierno sueños, planes proyectos, sonrisas, saliva, sentimientos, pensamientos etc etc de un dia a otro te cierre la puerta en la cara, sin tocarse el corazon . es cruel pero es real.
MI CONSEJO: es verdad que el tiempo cura todo amigo, poco a poco te iras haciendo a la idea de vivir dia a dia sin ella, ese cariño obsesionante se suplira por coraje y odio y despues ese odio se transformara en indiferencia y finalmente olvido. son las etapas, siempre que estes mal la culparas a ella esa sera la etapa del odio , pero cuando una chica linda entre nuevamente en tu vida, ella entrara al olvido.
nadie es indispensable en esta vida, debes pelear por ti mismo sin depender de nadie mas, yo me obsesione con mi ex, porque fue mi primera vez y la amaba mucho.
pero hay muchas mas, y hay que agradecer a Dios por seguir vivo, porque ya habra alguien que te quiera que te valore y te dejo con una frase que dice
" Hoy nos desvelamos sin poder dormir sufriendo por la persona que no nos valoro, pero si supieras que mañana te estaras desvelando haciendo el amor con la persona que te va a amar" todo cambiara
amigo no se que decirte, estas situaciones son muy dificiles porq duelen mucho y creeme q te comprendo ,ese dolor que sientes es proceso del final de una relacion, si ella te dejo por otro se la esta jugando porq despues puede arrepentirse y a veces es tarde para remediarlo. tu tranquilo tomate tu tiempo y veras q si te quiere volvera porque una mujer aprecia mucho el amor de otro cuando se topa con otros q no valoran, espero q tu dolor pase rapido y mucho animo nene tu puedes.
pues si estuvieron 10 años juntos y no hubo ningun tipo de compromiso serio quiza ella decidio buscarse alguien con quien comprometerse en una relacion seria
La verdad es que los dos pasaron por muchas cosas, y puede que no te hayas dado cuenta pero la relación se desgasto, y tal ves estar con vos la ate a ella a un recuerdo malo o doloroso por lo que pasaron. Y por ahi en su compañero de trabajo encontro el apoyo que tal ves no te lo supo pedir a vos. Y bueno aveces una cosa lleva a la otra, y hace que los sentimientos cambien.... Por lo pronto vos trata de pensar las cosas y tomarte un tiempo....
si estuvieron 10 años y terminaron lo mas probable es que ella queria que se comprometieran pero si no lo hicieron esa puede ser una razon... sea cual sea la razon no debes olvidar que si ella te ama regresara contigo y si no pues olvidala el tiempo se encargara de cicatrizar esa herida...con el tiempo solo sera un mal recuerdo y tu mientras tanto busca otra persona que te ame y te haga sentir bien ...mucha suerte cuidate mucho