No la he visto, tan sólo de lo que me contaban algunos compañeros, y en los zapping que ponen de Tv, lo que sà he oÃdo es que se la compara mucho con "Heroes".
Me parece una buena serie... sin duda a mi gusto he visto mejores: (Cheers, Popula, The Wonder Years, CSI, Bones) pero eso es porque soy de otra epoca... jiji
muy buena lo que eh visto que no ah sido mucho me parece que la serie tiene una buena trama y se ve que le dedicaron mucho tiempo en realizarla bueh..!!! eso es lo que pienso yo que no estoy muy al tanto de la serie
Comments
Una de las mejores series que vi en mi vida. Soy una adicta a LOST y cuando termine no sé qué voy a hacer!!!!! Buaaaaa!!
No la he visto, tan sólo de lo que me contaban algunos compañeros, y en los zapping que ponen de Tv, lo que sà he oÃdo es que se la compara mucho con "Heroes".
Te dejo esta parodia, igual te interesa:
http://es.youtube.com/watch?v=i1q_8QQO70Q
Saúdos MarÃa.
la mejor del mundo
Me parece una buena serie... sin duda a mi gusto he visto mejores: (Cheers, Popula, The Wonder Years, CSI, Bones) pero eso es porque soy de otra epoca... jiji
Saludos corazon
Genial. La veo hace 4 cuatro años y me encanta, aunque nunca llegan a nada (Y prefiero a House). Aquà en Argentina se llama Lost.
Suerte!!!!!!!!!!
BuenÃsima, si consigue engancharte ya nunca puedes librarte de la adicción.
Ya les vale atajo de retrasados tres años y todavia perdidos jajajajajaja. Lo siento no la he visto. Saludos.
una de las mejores que he visto, de hecho, lo pondre e un cuadro: 1 puesto: 24
2 puesto: Dr. House
3 puesto: Lost (perdidos)
A mi me gusta, pero te digo porque........baje las tres temporadas de internet y vi los capitulos seguidos.Entonces me enganche a la serie.
Si tuviera que ver un capitulo a la semana en TV con publicidad por el medio no me hubiese enganchado, ni Perdidos ni ninguna otra.Saludos.
muy buena lo que eh visto que no ah sido mucho me parece que la serie tiene una buena trama y se ve que le dedicaron mucho tiempo en realizarla bueh..!!! eso es lo que pienso yo que no estoy muy al tanto de la serie
chau!!!