¿como puedo aceptarme a mi mismo?¿como puedo ser más valiente?

Un día conozco a alguien quien se volvió mi amigo rápidamente, ese amigo se da cuenta que estoy enamorado de otro amigo. EL es bisexual, un día nos terminamos besando y esa amistad se volvió amor, el problema es que que el es hombres y yo también. a mi me cuesta aceptarme, asumirme y mostrarme; un lado mio siente odio hacia mi mismo, cada vez que alguien me pregunta si me gustan los hombres yo me enojo y les digo que no; mi represión y miedo es muy fuerte debido a que en toda mi vida la mayoría siempre se reía de mi. Soy un completo cobarde hasta tal punto que no se lo pude contar a nadie solo a una sola persona, una amiga. ni mi familia ni mis amigos ni nadie sabe este secreto mio. no me siento listo para que lo sepan pero me cuesta mucho,mucho aceptarme tanto que genera un conflicto interno que no soporto.

¿como puedo aceptarme a mi mismo?¿como puedo ser valiente?¿como puedo animarme a decírselo al resto?¿como puedo soportar lo que me dirán?

NO ES QUE SE LO QUIERA DECIR A TODO EL MUNDO SINO A LOS QUE TIENEN DERECHO A SABERLO Y PARA NO MENTIR A QUIEN ME LO PREGUNTA DE BUENA MANERA Y CON BUENAS INTENCIONES.

Update:

Yo solo quiero un consejo para aceptarme y ser más valiente no quiero NADA MÁS, ENTIENDO LAS RESPUESTAS BIEN INTENCIONADAS PERO POR FAVOR LIMÍTENSE A RESPONDER LO Q PREGUNTO Y SÍ DESPUÉS QUIEREN ANIDIAR ALGUNA COSA MÁS PERFECTO, PERO POR LO MENOS RESPONDAN LO QUE PREGUNTO.

por favor en verdad lo NECESITO.

Comments

  • Con el tiempo te vas conociendo mas a ti mismo, tus verdaderos gustos, tus verdaderas preferencias.

    Tal vez al principio pienses algo como "Yo no soy normal, esto esta mal" (Yo también pensaba así) pero créeme, en el mundo hay mucha gente que tiene muy buena vida y son bisexuales, homosexuales y transexuales.

    Ahora, tal vez te de algo de vergüenza responder que "Si" cuando te hacen la pregunta "¿Te gustan los hombres?" pero con el tiempo te acostumbras y se te hace algo totalmente normal (Y así es como debe de ser).

    A mi en lo personal me ha ido mejor desde que mis amigos y amigas supieron que yo era homosexual, obviamente sentí mucha vergüenza al principio pero no paso nada malo, no afecto en lo absoluto en nuestra amistad porque son mis amigos(as).

    El punto es, vive tu vida como mas te agrade, al fin y al cabo hay que disfrutarla, haz lo que tu quieras si eso te hace feliz.

    ¡Saludos!

  • No tienes porque andar divulgando tus preferencias, eso queda entre tú y si tienes pareja entre los dos.

    No es cobardía y es preferible muchas veces mantenerte callado por seguridad, te pueden atacar, te pueden rechazar, te pueden discriminar, para que te vas a ganar esos problemas, vive tu vida como a ti te parece sea lo mejor para ti y al resto que viva la suya, ellos no te dan de comer ni les pides nada.

  • ps mira yo siempre he pensado... tambien un miembro de mi familia sabe lo mio

    no pienso decirle a todos. total es algo muy personal

    pero bueno yo soy diferente a ti

    y ps si alguien te lo pregunta de buena manera y esa persona te da confianza entonces respondele

    pero no siempre va a ser asi

    y no te sientas mal por lo que eres es natural... solo no caigas en el error

    animo amigo... se te quiere desde aka

  • eres patético me das asco

  • Mira, ei hasta el principio y me di cuenta de que te mandaste una caggada, el amor es algo hermoso pero a veces arruina las amistades, yo prefiero amar a una personapor siempre (y lo hago), me refiero, a permanecer amandola por siempre, y estar a su lado por siempre, en vez de cag@rla diciendo "quieres ser mi novia?" para que la relacion dure 3 dias y luego nuestra amistad ya nunca sea lo mismo...

Sign In or Register to comment.