¿No importa que nos hayamos conocido por internet?

mi caso es el siguiente, mi esposo es americano (nacido y criado alla), nos conocimos en un intercambio cultural online, duramos un año de relacion virtual antes de conocernos fisicamente, dos dias antes de cumplir un año el vino a mi pais (Republica Dominicana), en ese mismo viaje el me propuso matrimonio y nos casamos. Actualmente, tenemos un Año y medio de casados (dos Años en total). El no me ha pedido porque hace poco que empezo a trabajar, tenemos planes de iniciar el proceso el proximo año, mis preguntas son:

1- Para el proceso de peticion, no importa que nos hayamos conocido por internet y que nuestra relacion haya sido mas virtual que presencial?

2-de cuanto debe ser, aproximadamente, el ingreso mensual de el para poder pedirme?

Agradezco la participacion de personas con EXPERIENCIA en el area.

Gracias de antemano, bendiciones.

Update:

Ho si! yo tengo el primer correo que me envio Language Exchange diciendo que el queria ponerse en contacto conmigo, tambien tengo todos los correos desde el primero que el me envio hasta la fecha, El por igual, tenemos muchisimas fotos juntos, tambien tengo cada recibo de remesas que el me ha enviado.

Comments

  • Debes formar un album de fotos desde que se conocieron, obviamente les pones pie de foto con fechas y lugares.

    Lo de los correos es una excelente idea, pero lo mas importante son las fotos de la boda con fechas y el acta de matrimonio, si tuvieran los boletos de avion que el uso para ir a casarse contgo, todo lo que tengan que compruebe su relacion.

    El que se hayan conocido por internet no tiene nada que ver, y desde luego que es importante que el demuestre con declaraciones de impuestos cuanto gana ya que debe demostrar que puede mantenerse y mantenerte a ti en tanto te llega tu permiso provisional.

    Que visite esta pagina http://www.uscis.gov/ aqui encontrara todos los requisitos y pagos que debe hacer, el solo puede llenar los formatos sin gastar en abogado, es muy sencillo, solo debe leer muy bien y llenar con datos verdaderos.

    Suerte.

  • No importa. Yo vine a los US. Mi esposo me pidió y nos casamos acá. Ojala tengas todas las pruebas de que han hablado y mantenido una relación por internet, como emails, fotos, cartas. A ellos les interesan mucho esta clase de pruebas.

    A mi esposo jamas le preguntaron su ingreso mensual. No pidieron recibos de banco, nada por el estilo. Solo pruebas de nuestra relación.

    Suerte!!

  • ya estan casados. lean www.uscis.gov la forma I-130 asi como las instrucciones.

    Vayan reuniendo toda la evidencia posible, boletos de avion, copias de pasaportes sellados, mails, fotografias, recibos de llamadas telefonicas, de donde estan viviendo todo lo que compruebe que estan juntos: boda, recepcion, muebles, casa (contrato o compra venta, ) pago de impuestos, etc....

Sign In or Register to comment.