¿es probable que mi novia aya quedado embarazada? AYUDA?
Es que hoy tuve relaciones con mi novia, y me puse condon y todo el problema es que su vagina estaba muy cerrada y a mi se me salio un poco de semen, entonces el condo se safo un poco y senti como que unas minigotas se salieron del condon, entonces le quedaron adentro! hace una semana que le bajo, es probable que a estas alturas pueda quedar embarazada?
por favor ayúdenme
Comments
primero que nada ahi que ponerse bn el condon porque si te lo ubieras puesto bn no se ubiera movidode su lugar asi que ahi que ponerse bn el condon mi chavo pero si no quieres embarazos sal por una pastilla postday y dasela a tomar lo mas rapido posible tienes 72hrs ocea 3 dias para darsela si pasa de ese tiempo pues felicidades por que seras papa entre mas dejes pasar el tiempo menos efecto tendra la pastilla asi que si estas desierto ve por una a las farmaias que tiene abierto las 24 hrs y si no mañana tempranito ve por una y dasela a tomar cuando la veas... pero sal por una pastilla y comprala deve tomarse 2 una cuando se la quieras dar y la otra 12 oras despues de la 1 y asi ya no ahi ningun riesgo de embarazo si quieres estar mas seguro de tus relaciones te recomeindo que utilicen 2 metodos anticonceptivos salu2 y espero y te aya servido la respuesta...
pues no hay embarazo ya que ya le bajo la regla por lo que es el ovulo no fecundado salido con sangre
Hola, mira no te alarmes, si fue hoy cuando paso eso y tienen dudas de que si el semen entro en su vagina pueden comprar una pastilla del dia siguiente, para que esten tranquilos, tienen tiempo, la pastilla se la puede tomar dentro de las primeras 72 horas, pero apartir de las 48 horas no tiene el mismo efecto, por lo mismo es mas recomendame que se la tome lo mas pronto posible suerte