ayudaaaa xfaaa porqe sera este sangrado??
holaaaaa amigoooos!! ojalaaa me puedaan daar un consejooo en verdad estoy confundidaa, resulta que mi menstruacion dura 7 dias el sabado 25 de abril deje de menstruar y tuve relaciones el 27 de abril osea 2 dias despues de terminar el sangrado, cuando se supone que ya no hay ovulo que fecundar, estaba en el dia 9, mi periodo dura 35 dias, y soy muy regular, no estaba en mis dias mas fertiles, mi novio y yo cuando mantuvimos relaciones al principio lo hicimos sin condon porque nos dejamos llevar, no me juzguen por esto se que no esta bien, ya que estabamos mas entrados el se lo puso y pues asi seguimos hasta que termino, (con el condon obvio) despues nos bañamos y el me volvio a penetrar asi pero despues ya no termino ni adentro ni afuera ni nada, y asi paso todo, hoy martes 2 dias despues note un pequeño flujo, colo cafe marron asi como cuando te va a bajar o estas en los ultimos dias fue muy poco solo cuando me limpie y despues ya no note nada, uds que crees que pueda ser,, yo pienso que son restos de mi menstruacion o algo asi o que mas podria ser, necesito una opinion por favor, embarazada no creo! porque el sangrado por anidacion se da 6 7 u 8 dias despues no? todo lleva su proceso, uds que piensas en verdad les agradeceria un consejo, o unas buenas palabras
Comments
Mira amiga, para evitar estos sustos, CUÍDATEEEEEEEEEE!!!!!!!
No te confíes en si acaba de pasar la menstruación o si todavía no vas a ovular porque los organismos no son robots ni pasa siempre lo mismo. Es mejor que se protejan bien SIEMPRE. Recuerda que los hombres antes de eyacular tienen salida de un líquido que contiene espermatozoides, y ellos no se dan cuenta de esto, por lo que si lo hacen sin protección, aunque sea un ratito (como lo hicieron en las dos ocasiones) puedes quedar embarazada. El condón se debe poner DESDE EL PRINCIPIO, y no importa si están en el baño, igual hay que usarlo. No creo que estés embarazada, pero mejor evita estas cosas protegiéndose bien los dos. Ningún método es 100% seguro por lo que lo ideal es que se cuiden con dos: él con condón y tú con pastillas o el DIU. Hay muchísimas opciones. Ese flujillo pueden ser todavía residuos. Suerte!
QUE NOVIO TAN EFECTIVO TIENES JAJAJAJAJ
NO TE PREOCUPES YO CREO QUE DE LO MISMO DE TU MENSTRUACION NO LE DES IMPORTANCIA
Respuesta Logica e Infalible........"Cosulte a us Ginecologo".
pues es este (a) la persona mas idonea para responder a tus preguntas y Analizarlas y darte el tratamiento adecuado....
Yo te diria culquier cosa pero de seguro no te ayudaria, pues soy TSU. en produccion Industrial. Tu amiga de confianza tampoco podria darte una respuesta certera pues ella no eres tu: me explico todos los organismos no trabajan al mismo ritmo y tampoco poseen los mismos ciclos.......somos iguales pero individuales.
espero que te sirva mi respuesta.....
Bueno tu ya sabes que riesgos corres al tener sexo sin proteccion, pero el sangrado de implantacion que algunas mujeres experimentan se da alrededor de 5 o 10 dias despues de la concepcion, y por lo general es de color claro, o medio rosado y raramente rojo como el periodo... Asi que no creo que sea nada de que preocuparte. Pero como tu dices que este susto te sirva de experiencia en algo. Que mas vale prevenir que lamentar..
nena ps mira estabas en el dia 2 de no fertilidad no te preocupes! tu planificas con algo fuera del condon por ke de ser asi puede que tengas un pequeño desorden hormonal y es normal! ojala esta pequña informacion te sirva para relarte un poco mira que el estres hace cosas increibles con nuestro cuerpo!
por caliente