¿como puedo ganar dinero, sin descuidar a mi novia?

estoy a un paso de casarme, pero siento que me falta mucho dinero para poder tener algo estable , algo asi como una casa y poderle dar uno que otro regalo a ella, yo tenia un trabajo que me quitaba mucho tiempo y me dejaba muy poco dinero y no podía hacer nada mas que eso, perdí 3 novias por eso, quiero algo que pueda hacer siempre sin tener que dejar de verla y poder estar con ella, ya que casi es momento de empezar una vida juntos, asi que mi pregunta es, como poder lograr eso??? muchas gracias de antemano por ayudarme con mi dilema.

Comments

• deves invertir y hacer que otros trabajen para ti si no tienes para invertir debes empezar desde abajo hasta tener lo nesesario para solo dirigir ya que dirigiendo puedes disponer de tu tiempo como tu quieras

en esto se gana http://j.gs/592955/ganarmoney

de volada en los planes 170% y 200% se venden como pan caliente

solo ocupas una poca de estrategia y sentido comun

bien puedes ganar ente 1 a 200 dia

para 1- a 5 diarios ocupas 10 de capital de trabajo

para 5 a 200 diarios ocuas 1250 de capital de trabajo

• que difícil yo te diría échate un volado pero es mi manera de pensar solo tu sabes lo que es mas importante para ti, pues echa a andar un negocio donde ella te heche la mano y también vuelve productiva a tu novia si es que de verdad ya están en cosas serias a veces uno como hombre no quiere fallar y echar a andar las cosas solo pero en ejemplo que me han dejado terceros a veces es un daño por que si llegas a faltar tu (trabajando lejos o una partida repentina) y dejas una familia donde fuiste el único funcional hacen las cosas más pesadas para los tuyos, las muestras de apoyo sin bilaterales

Sign In or Register to comment.