¿Ayuda 5 puntos 10 estrellas?

¿Como paso de mi"amiga"?

Resulta que yo tengo una amiga o tenia porque ya no la considero ni eso que ayer quede cn ella porque ayer me caía bn no bueno hoy en el insti ella le a dixo al chico que me gusta que yo le quiero y que tambien va diciendo a mis espaldas que yo estoy obsesionada cn el Ami eso me fastidia muxo y ella es como la psicóloga de la. Clase siempre tiene que saber todo lo que pasa y Ami me jode que me haga esto todo esto me lo a dixo una amiga que tengo y nose a kien creer porfavor ayudaaa!

Comments

  • ELLA NO ES LA SICOLOGA DE LA CLASE, ES LA QUE QUIERE ESTAR INFORMADA DE TODO PARA IR POR AHI DANDO VOCES .

    Y YO CREO QUE ASI SE TERMINE LA AMISTAD LE DICES MIRA ME DIJERON QUE TU LE ANDAS DICIENDO A ESTE ESTO Y LO OTRO Y LA PREGUNTAS QUE CARAJO ESTA PASANDO , POR SI SI O POR SI NO Y LUEGO SI ES BOCONA LA DEJAS EN EL RINCON DE LA CANTINA POR BOCONA Y BUSCAS OTRA AMIGA ., Y QUE BUENO QUE EL CHICO SEPA QUE TU LE GUSTAS ASI SERA MAS FACIL PARA EL Y SE TE ACERCARA SI TU TAMBIE LE GUSTAS .

    SUERTE

  • Lo unico bueno aki es q sabemoss q ya no es tu amiga.. y pues el daño ya esta ahi! ya no podemos hacer nada... Sabes que? si t gusta admitelo.. no pasa nada no es nada del otro mundo y habla con el chico q t gusta.. y dile q es cierto lo q sientes x el.. pero q nunca pensaste q se fueran a dar las cosas asi...

    A lo mejor y tambn le gustas arriesgate no pasa nadaa... =D

    y encuanto a tu ex amiga... Sabes q Ignorala... si t enojas es peor.. y si es asi no se lo demuestress... veras el cambio muajajajajja suerteee... Animo!

  • Hola nena, mira, eso no es una amiga, una amiga guarda los secretos, solo aclara las cosas con el chico, y dejala de tratar, tendras muchas otras mejores amigas que si sabrán valorarte!

    Suerte!!!

  • no le hables mas y listo!!! a mi me paso exactamente lo mismo te esta haciendo quedar mal a bos!!!!! alejate de ella las cosas van a mejorar para bos!!!! te lo aseguro

  • Pues preguntale al chico y sales de dudas

  • simplemente no s tu amiga ay personas asi que solo quieren mterse en lo que no les inporta x qe su vida es patetica y tienen q meterse simplemente ignorala y ya veras cmo c retuerse de coraje jajajjaja

  • arre mala persona intenta hablar con ella personalmente y si tiene un problema que te lo diga y que no se meta con tu vida personal por que eso es considerarse mala mina ademas si fue tu amiga te debe respetar por todo lo que vivieron juntas.... hazte valorar

  • ....... |¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…

    ........| a l e x s a l a t e .. |||"|""\__

    ........|_________________|||_|___|)<

    ........!(@)';(@)";"""**!(@)(@)****!(@)

Sign In or Register to comment.