¿Porque no puedo jugar al Candy Crush Saga?

Hola , hace unos dias que no puedo jugar al candy crush del facebook. Cuando entro me dice esto : Para jugar a Candy Crush Saga tienes que actualizar tu reproductor de Flash. Tengo Google Chrome y me dicen que se actualiza solo , que hago? ayuda.

Comments

  • Yo tambien tengo ese mismo problema. Creo que es problema del sistema o algo no se ayudaa.

  • Porque tu retraso no da para tanto.

  • yo tengo el mismo problema,y cuando quiero actualizar el Adobe Flash Player la pagina de Adobe me dice que ya tengo la ultima versión actualizada,y el juego del Candy me sigue tirando el mismo error.Ayuda por favor

  • ¿Que bomba tengo que reventar?

  • Hola, probá en distintos navegadores, actualiza el Flash. Otra es que borres la caché del navegador que uses

    Te dejo una pagina con trucos para pasar de niveles en el Candy Crush

    http://ganarcandycrush.blogspot.com/

  • me sucede lo mismo, alguien solucionó el problema

  • Hola chicos: Mi problema es que me pone todo el rato 84% y no avanza. En la tablet me va bien y en el móvil también. Qué puedo hacer. Gracias.

  • Buenas. quizas sea tarde pero la solucion es la siguiente.

    1 mozilla anda mejor para estos juegos que otros navegadores.

    2 si es mozilla el del problema verifiquen que tiene la vesion mas nueva de Flash player

    3 si todo va bien pero aun les salta el error hacen lo siguiente. Desinstalan mozilla y desde otro navegador entran a la pagina oficial ( http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/) y lo instalan, asegurense que su fecha y hora sean correctas.

    4 reinicien su pc y listo problema resuelto garantizado saludos!!!

  • buenas cuando intento entrar al candy crush el internet se cae xq sucede esto?

  • Hola, yo estoy en el nivel 65, cuando selecciono el nivel, y jugar, me aparece una ruedita en el medio de color blanca y lila, que gira, es como que indica que está cargando el juego, pero se mantiene la imagen, sin aparecer el juego.

Sign In or Register to comment.