Ahora que no para de llover me pregunto...?

Apoco no se les ha antojado una situación totalmente pasional y erótica al aire libre, dejando que sus cuerpos se fusionen con el agua... o ya han tenido esa rica experiencia?

Update:

para aquellos galanes desesperados, soy hombre...!

Comments

  • jajaja me tash presumiendo tu cartelito nene, ajaj y en tres secciones eres colaboradoreh!! jajaja super genial

    F E L I C I D A D E S

    ahor en cuanto a tu pregunta, pues...... upss no tengo animos de nada nene sinceramente no se me antoja!! estoy en esos dias que no, quiero saber ni de mi misma meentiendes? ah no pienses que es culpa de andres no nada que ver... me siento como sin vida bueno no sin vida en realidad es inexplicable

    dame la mejor respuesta eh mochese!! mi colaborador destacado

    b

    e

    s

    i

    t

    o

    s

    b

    y

    e

  • claro, y si es en una playa nudista mejor , que tal si lo paneamos para llevarlo a cabo. te gusta en la manana o en la noche?

  • Hola mi corazonzote....Yo ya lo hice y fue una experiencia realmente excitante e increiblemente apasionada, por cierto al siguiente dia amaneci con un malestar por una gripa que me dio....(incluso lo llegue a contar, revisa mis preguntas..)...Pero si es contigo, yo repetiria la hazaña sin duda alguna...Falta que tu te animes....!!! Ya tendriamos 2 cosas pendientes...!!!

  • ay amigo! me hiciste recordarlo...! ummm es delicioso sentir como va desapareciendo el golpeteo de la lluvia en el cuerpo a medida que va incrementando la temperatura de los cuerpos entregados a la pasión, el deseo y el amor y es una sensación indescriptible...tienes que probarlo...!!!

    luego me cuentas como te fue...sale?

    Besitos

  • siiiiiiiiiiiiiii !!

    amo la lluviaaaaaaa =)

  • jajajaja........... no ps la neta siii..... se antoja.. no aun no se me hace..... sera por que estoy sola????????..............

    me encanta que este nublado y lloviendo se me hace el clima perfecto.. me encnta

  • siempre que te pones en contacto con la naturaleza es de las experiencias mas chidas que hay yo lo hice y fue algo exitante

  • claro! y ia se cmo

    un dia en ke este lloviendo leve (no granizando xD) es cuestion de encontrar pastito

  • nunca lo he hecho pero suena bien.. ojala aparesca pronto mi príncipe azul para intentarlo...

    :)

  • Me dá mucho frío pensar en eso...

    Estamos con una temperatura de 2 grados aprox.

Sign In or Register to comment.