¿ME HE OLVIDADO DE TOMAR DOS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, ESTARÉ EMBARAZADA?

Mi ciclo comenzó el día 20 de marzo (cuando me bajo la menstruación y empecé a tomarme la píldora el día 25 de marzo porque me tocaba, nunca se me olvida, pero hoy viernes 1 de abril a las 9:00pm me fui a tomar la pastilla y vi que estaban las del miércoles 30 y jueves 31 de marzo, del susto me las tome las tres juntas, hay alguna probabilidad de que me quede embarazada?

Update:

Se que tener un hijo es una bendición, pero nosotros queremos planificarlo mejor, por eso es que realmente me cuido.....

Comments

  • pues vaya olvidos, no creo que estuvieras embarazada dado que no estan aun en dias fertiles sin embargo las probabilidades de que te embaraces si no llevas adecuadamente el ciclo, son muchas.

    por ahora creo que debes estar tranquila y continuar tu ciclo como va pero por favor despues de la bendicion por la noche siempre la pildora, asi no andaras con sustos, jejeje, duerme tranquila.

  • Cuando te pase eso, deja esas para el final, una por dia claro está, pero que no se te ocurra volver a tomartelas todas juntas!

  • no te ambarazas si el hombre trae puesto un anticonseptivo o si tu te has puesto un parche ase dos dias

  • Ni que fuerá pecado estar embarazada , si estas embarazada pues quedaste y ya.

Sign In or Register to comment.