¿Tengo Vih o es solo el stress de pensar tenerlo?

hace dos meses tuve una relación sexual de alto riesgo con un chico ya que fue sin preservativo, el chico es fuerte, lindo y exitoso por eso no pensé que tenga nada, pero a la semana de estar con el me salio un herpes labial que me cure con una pomada, luego me salio una secreción purulenta del ano tuve que ir al medico el dr me examino y sin exámenes me dijo que era clamidia me indico medicamentos tamb se me quito el fluido. despues de un mes veo que se me estaba descamando la piel de los pies de inmediato vi imágenes y parecía sífilis le comente a un dr amigo y me indico penicilina ya también se me quito, pero después de dos meses de haber tenido la relación ( que tampoco eyaculo dentro de mi sino fuera ) me dio gripe con tos y fiebre y dolor de cuerpo mas catarro que también se me quito, el chico he estado en contacto con el por el chat pero no aparenta tener nada. ayúdenme estoy sumamente nervioso...

Comments

• Compañero, puedes tener Fiebre, tos, diarrea, los herpes que sean pero Ningun doctor en toda la Faz de la tierra te dira que tienes VIH sin un examen.

Realizatelo y cuando tengas un NEGATIVO entraras en un relax total y todo se te pasara

• la mejor opción es hacerse la prueba para estar seguro solo así sales de la duda

Sign In or Register to comment.