¿>>>>¡¡¡Reflexión:Porque estas desanimado!!!¿Que empaña tu vida para no ser feliz?
Quien como el Señor para darnos aliento, esos ánimos, esas ganas se seguir hacia adelante, esas fuerzas que tanto necesitamos para caminar sin desmayar en esos momentos que son muy difíciles en nuestra vida.
Me sacó de la fosa de la muerte, del lodo y del pantano; puso mis pies sobre una roca, y me plantó en terreno firme.
Puso en mis labios un cántico nuevo, un himno de alabanza a nuestro Dios.
Al ver esto, muchos tuvieron miedo y pusieron su confianza en el Señor. (Salmos 40:2-3)
Que hermoso y maravilloso es El Señor porque te ha puesto un canto nuevo de esperanza y amor en tu corazón, Dios siempre esta contigo.
Jesús es el que te da el verdadero sentido de tu vida, Él es quien te hace sonreír de felicidad, Él es tu mejor animador, motivador y consejero y no hay absolutamente nadie mejor que Él.
Porque cuando te sientes triste y desanimado, Él busca los medios necesarios para darte gozo, pues Él te quiere ver feliz y sabe como hacerlo.
Dios es amor, Él Padre te ama tanto que entrego la vida de su Hijo, de su Niño. El Padre vio como lo torturaban, lo humillaban, le escupían en la cara, lo golpeaban, lo mataban.
Sin embargo Dios dejo que toda la sangre de Jesús fuera derramada para poderte perdonar todos los pecados, todo por amarte, por verte feliz, para que al creer pudieras estar con Él por siempre.
Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. (Salmos 23:1-3)
Lo que te quiero dar a entender es que si tu estas pasando un momento muy difícil en tu vida ó si estas triste por alguna razón, Dios te dice en su Palabra que siempre estará contigo, y que con Él NADA TE FALTARA!
¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra?
No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.
El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. (Isaías 40:28-31)
El te dará nuevas fuerzas si te aferras a Él, al Dios todopoderoso que hizo todo lo existente en este planeta!
Porque donde hay oscuridad, Dios alumbrará con su Luz potente mas radiante que el Sol. Después de la tormenta, saldrá un arcoíris y de esa lluvia que cayo, brotaran nuevas cosas y florecerá tu vida.
Dios jamás te abandonara, pues te ha comprado con su Sangre y te ha sellado con su Espíritu Santo, te ha adoptado como su hijo, te apoyara y estará fielmente contigo por siempre.
Dios te bendiga!!
Si te gusto esta entrada, puede ser que te gusten estas otras:
¿Quiere Dios que Suframos?
No Dejes Que El Dolor Te Acabe
Dejando el Pasado Atrás
Superando La Soledad En Cristo
Jesucristo: La Verdadera Motivación Para Nuestras Vidas
Destruyendo Las Mentiras De Satanás En Tu Vida
Clamemos a Dios con Intensidad
El Amigo Perfecto Se Llama: ¡Jesucristo!
Todo en Blog de Cristo!!
Comments
hola preciosa sobre todas las cosas estoy agradecida con el desde muy pekeña e estado en camino y me ha bendecido como nunk gracias a el e tenido fuerzas para salir adelante yo sufri muxas pruebas terribles entre ellas mi madre biologica k no keria k yo naciera desps pare en la casa de unos padres k nunk estan pra mi y ejercen violencia verbal sobre mi aparte kn me llevaban a la iglesia, bullying en la escuela, decepciones amorosas y de la vida... pero el me mantenia firme xk yo me animaba cuando recordaba k todo sr humano vino aki al mundo xk tiene una mision importante en esta tierra me di cuenta k dios puso a pueba mi fe y fue muy duro pero cn su ayuda pude,,, todo lo puedo en cristo km fortalece filipenses: 4-13 y ahora disfruto del amor de mi vida de mi novio kien me ayuda y me motiva x el camino de dios gracias a dios mi dios te cuide y espero k nadie se desanime mas... xk dios esta aki y es tan cierto cm el aire k se respira... es tan cierto cm las mañanas cuando se levanta el sol y es tan cierto cm cuando le cantas y le oras el te puede oir...
Iris: Hermosa tu puesta para comenzar este dÃa en armonÃa con la vida. Mi Señor me ha lo ha dado con un propósito de bien, de tarea y de disfrute...y con su Luz todo está en su lugar, y estará mejor.
Bendiciones y abrazos.
Ella