soñar sacando punta a unos colores....?
mas de la mitad de mi sueño, fue asi, q me la pasaba sacando punta a lapices de colores de todos tamaños y la punta quedaba muy larga y puntiaguda, y me la pasaba platicando al mismo tiempo de cosas intimas con mi mejor amiga de la primaria y secundaria q desde entonces ya no he visto (solo una vez hace unos años), y me llamo la atencion eso de la sacada de punta, xq eran muuuchisimos lapices de colores, q puede significar, la otra parte del sueño fue q estaba con todos mis compñares de la secu afuera de ese cuarto.
grax, salu2.....n_n
Comments
hola amiga
soñar lapices
Soñar lápices, bolígrafos, plumas o cualquier instrumento moderno que sirva para escribir indica que conseguirá un empleo agradable o actividad en el futuro inmediato, sin que eso signifique más dinero del que gana.
Una joven que se sueñe escribiendo indica que será afortunada en su matrimonio, aunque éste todavía tarde un poco en efectuarse
ojala te ayude
suerte!
Soñar lápices, bolÃgrafos, plumas o cualquier instrumento moderno que sirva para escribir indica que conseguirá un empleo agradable o actividad en el futuro inmediato, sin que eso signifique más dinero del que gana.
Una joven que se sueñe escribiendo indica que será afortunada en su matrimonio, aunque éste todavÃa tarde un poco en efectuarse.
Pero si sueña que borra lo que escribe para volver a empezar y luego vuelve a borrar, entonces indica matrimonio pero con muchas desavenencias, asà como relaciones amorosas sin llegar al matrimonio..
COLORES
Amarillo Sueños con amarillo significan que usted tiene confianza en si mismo y su capacidad. No obstante advierte que se encontrará con obstáculos.
Beig Todo lo relacionado con este color sugiere neutralidad y alejamiento. Existe una ausencia de comunicación.
Blanco Si sueña con blanco demuestra que es usted una persona fiable, con mucha energÃa y vitalidad. Las personas pueden confiar en usted.
Gris Se relaciona el gris en los sueños con un periodo de transición. Si es gris claro, representa paz. Si es más oscuro, representa miedo.
Lila Indica una gran creatividad, y una comprensión de las cosas visibles y invisibles.
Marrón Este color en los sueños representa libertad, éxito, dinero, felicidad y relaciones duraderas.
Naranja El color naranja en los sueños indica pasión en cada aspecto de su vida.
Negro Aislamiento y un periodo de transición. Representa conflictos y problemas con relaciones y amigos.
Rojo Indica gran pasión y sensibilidad en sus relaciones afectivas.
Rosa Se asocia el color rosa con ternura y amor. Se prevé acontecimientos interesantes relacionados con el sexo opuesto.
Turquesa Normalmente indica nuevas oportunidades y la conclusión con éxito de proyectos. Es señal de buena suerte.
Verde Crecimiento, madurez y serenidad. Existen proyectos en su vida que le entusiasman. Obtiene gran placer de cosas sencillas.
Azul En el plano espiritual significa, que tenderá a abrirse todavÃa más hacia la espiritualidad, a la pureza y a dejarse llevar por los sentidos. En el plano terrenal, significa la no consecución de sus deseos, obstáculos y peligros..
esto es una perdida de tiempo solo estos sueños aparecen si estas estresada o descansada pues el tiempo se acorta