¿ayuda doy 5 estrellas?????????????

veran hay una chica q me gusta mucho ella es timida con migo

haora en una ocasion mi mejor amiga mujer le pregunto la chica q me gusta q por q no me parava bolas y la chica q me gusta le dijo q por q yo era un bobo y q ella siempre me buscava y q yo a ella no

haora cuando mi amiga me dijo eso ps yo quede muy pensativo por q yo nunca note q la chica me gusta me andava buscando

haci q me puse a serr memoria y hay varios momentos como este

vera yo iva con un amigo y atrasito mio estava la chica q me gusta con sus amigas y una de sus amigas dijo: ole ricardo espera a tu novia

y luego otra de sus amigas dijo : ole siiiiiii espera a tu novia.

haora pasaron momentos parecidos a esos pero yo no hacia caso por creia q ps sus amigas estavan reconchando y no hice caso

haora ustedes cren q ella la chica q me gusta me busco en esos momentos y q ella este enojada por q no le hice caso en esos momentos

ella es timida con migo osea la miro y la pongo nerviosa se tapa con el pelo

y haci momentos

Comments

• Vamos, deja de perder el tiempo y ve a buscar a esa chica si en verdad te gusta, mira a mi me paso lo mismo que a ti y por perder el tiempo esa a chica le deje de gustar y me gustaba mucho y me quede solo, que eso no te pase a ti, búscala dile lo que sientes y tal vez ya vas a tener novia, bueno esa es mi respuesta y suerte con la chica ;)

• perro eso es simple ud dos se gustan lo q puede hacer es buscarla y decirle olle la berdad es q tu tanbien me has gustado desde hace mucho y yo no te buscava por q me dava miedo de q te perdiera yo te amo como no he amado nunca y por eso no queria cagarla haci y pues ... me gustaria q fueramos ... novios y si no lo quieres haci pues sigamos siendo amigos pero no me dejes de hablar q tus palabras son la unica cosa en el mundo q me alegra el dia .... y pues hay baria de lo q halla dicho si le dice q si pues se la runbea y pues si le dice q no pero q sigan siendo amigos pues le dice garcias por ser tan amorosa con migo y si le dice q no y le deja de hablar mandela a la ****** q chicas como esas hay muchas pero mujeres q lo baloren a uno como es pocas

tonces espero q le sirva :)

• Solo invitala a ir al cine o simplemente llevala a comer un helado,nieve o sorbete como le digas en tu pais, pues asi de a poquito iran rompiendo ese hielo, esa timidez, tu sabes es por falta de confianza y como todavia no hay amistad entre ustedes todo se debe empezar por ser buenos amigos, acercate a ella, poco a poco se conoceran mejor y despues vendra ese sentimiento tan bello como es el amor.

• no creo qué este enojada, mas bien está desilucionda, porque ella cree qué no la pelas, pero si es asi lo único qué tienes qué hacer es decirle qué te gusta y dejar de complicarte la vida

• mira es demaciado sencillo las chicas cuando se interesan son demaciadas sutiles por no decir prodentes y no verse necesitadas o muy ... si te mostraba interes en ese momento tu sabes generalmente ellas estan con sus amigas, ahora hablale invitale algo sencillo y asi poco a poco asciende despues que haya mas confianza citala luego metete con ella es decir asle consquillas y asi y ya veras como todo fluira como un rio asi de sencillo tu sabes que le gustas tambien que esperas

• Te cuento:

Por como explicas las cosas, seguramente tendras entre 12 y 16 años, a esta edad a las niñas el chico que les gusta se les hace el mejor del mundo y no se les olvida tan facíl, asi que TE AMA ve por ella tigre no la dejes escapar!!!

• pero vos anda con ella

si te gusta tanto

mandate de una amigo aceme caso :D

Sign In or Register to comment.